hola tenia rato que no mostraba fotos del acuario pero estas son para mostrar mi nuevo acomodo ya que el anterior fue desecho cuando se intento sacar una damisela problematica ademas de un angel exotico que murio y se le ocurri quedar bajo todo el acomodo jajaja bueno pues mejor fotos los materiales para soportar toda la roca y hacer las bases las bases listas y aqui como quedo no tome fotos del proceso por tener todas las manos mojadas jaja lado izquierdo derecho panoramicas cabe mensionar que con este acomodo mejorara la circulacion por el momento tengo 2 koralias # 3, y pronto se agregara una vortech por el momento despues otra. agradesco comentarios y criticas. se ven un poco los tubos pero en esas partes pondre rocas pequeñas
Respuesta: que les parece Super original el acomodo de tus rocas eldy, c ve de poca, oye sustrato no tien tu tanque? Y de que capacidad es tu tanque y que iluminacion tienes.?
Respuesta: que les parece pues no tiene sustrato, en oceanic bow front de 90 gal, tengo 2 t5 de 54 watts gisseman con ballastra icecap660, y 2 hqi de 250 watts de 12000 k, pero las fotos son solo con t5
Respuesta: que les parece se ve muy bien tu acomodo te felicito, pues como ya comentaste tu circulacion va a mejorar muchisimo!!! salu2 amigos k esten bien!!! pd se va a ver muchisimo mejor ya con bichos jejeje!!!
Respuesta: que les parece Que bien te quedó el acomodo se ve muy bien y con bichos se va a ver super bien que piensas meter? Saludos
Respuesta: que les parece aja se ve de lujo ese acuascape, te felicito camarada, ya nadamas metele muchos coralines y se va a ver pero si de ensueño........saludos
Respuesta: que les parece hola una actualizacion mas ayer llego un nuevo juguetito para el acuario, gracias al amigo santos. pues se trata de esto una vortech mp40w pues con esta espero ya tener buena circulacion ya que tambien cuento con 2 coralia #3(que pronto seran otra vortech), ahora bien les comento que mi idea era no comprar corales hasta que no tubiera los conocimientos, como el equpo para mantenerlos, que gracias a todos sus post y comentarios pues an fortalecido los conocimientos. y con este nuevo regalito creo tener el equipo suficiente para mantenerlos,ya que lo que fallaba un poco era la circulaciòn que con el acomodo se mejoro o que mas que consideren me hace falta? resumen de equipo iluminaciòn: 1) 2 hqi de 250 watts 14000k 2) 2 t5 giseman pure actinic de 54watts con icecap660 circulaciòn 1)2 coralia #3 2)1 vortech mp40w 3)mag 9.5 de retorno filtraciòn 1)skimer deltec ap600 2)algal scruber con 2 focos de 23 watts 3)50 kg de roca viva 40 de fiji, 10 de nacional 4)cabe mencionar que el fondo no tiene arena otros: 1)reactor de calcio corallin 1502 con todo lo necesario incluyendo una segunda camara 2)ato diY 3)rodi kentmarine maxxima de 60 gal 4)refractometro 5)b-balance para comensar a ajustar niveles el acuaro es de 90 gal. asi que dentro de poco a meter coralines!!! agradesco comentarios
Respuesta: que les parece pues mira que bien te armaste de equipo compañero, la verdad tienes lo suficiente para mantener corales, ese nuevo juguetito esta de lujo, pero si que habra salido una lanita, pero bien vale la pena la inversion compañero, bueno pues a hecharlo a andar y ahora yo no quiero fotos sino un videito jejejejje, aver si c puede.
Respuesta: que les parece waooooooooo .... vortech mp40w???????? de lujo eeeee t luciste..!!!! es un juguetito bastante caro muchas felicidades saludos
Respuesta: que les parece está muy bien el acomodo qué bonito, oye pero 2 vortechs en 90 galones va a estar muy caótico, 6400gph, creo que con una tienes ya con esa hasta el acomodo de roca se debe andar moviendo;
Respuesta: que les parece Buenas amigo felicidades esta muy padre el acomodo, ojala puedas subir fotos de como va la cosa y también fotos de toda la instalación, saludos.
Respuesta: que les parece hola julestak aqui puedes ver la instalaciòn aunquedespues subo fotos de como va hasta hoy https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=13081
Respuesta: que les parece pues mi papa compro una camara sumergible y pues para probarla que la meto al tanque hasta eso no toma malas fotos un picasso una mariposa unas del acuario
Respuesta: que les parece muy original el acuascaping,y la vortech pues si es un lujo pero desgraciadamente como ya las fabrican en china ya han dismnuido muchisimo la calidad,espero que no te de una mala sorpresa. pero el deltec de lujo ehhhh,sin duda compraste en reefsvs jejeje,felicidades
Respuesta: que les parece Fenomenal tanque , especialmente por el acomodo de tu roca viva , y pues tus peces se ven en muy buenas condiciones , felicitaciones ! Salu2
Respuesta: que les parece hola eldy se ve muy bonito oye soy novato en esto por lo cual quisiera preguntarte mi tanque tiene como 2 semanas con el ciclado listo y quisiera aser otro acomodo de roca solo que como la quiero tendria que quebrar algunas para lograrlo cres que si lo ago bariarian mis niveles no quisiera echar a perder el ciclado que porfin logre gracias y perdon por meterme en tu tema
Respuesta: que les parece saludos amigo te felicito te quedo muy bien el acomodo de tus piedras, muy original, una pregunta, ¿con que fijaste las piedras al pvc?
Respuesta: que les parece Buenas Juan Carlos pues mira voy andar de cucharon, me imagino que lo que hizo es ir pegando piedras peques (hay una espuma especial, colaloca con bicarbonato, o con cinchos) y pues ir dejando espacio entre las piedras viendo que entre por ahi los tubos de pvc, también me imagino que uno que otro lo perforo con algun taladro, jeje Bueno ya comentara bien eldy, te comentaba lo anterior porque realize un acomodo utilizando el mismo material y en mi caso fue lo que hice... bueno espero a ver ayudado.. Jules