Que les parece..

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por luas, 7 Septiembre 2006.

  1. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    Que dicen de este nano es de un amigo...
     
  2. ebado

    ebado Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Mensajes:
    2,054
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Localización:
    Distrito Federal.
    Padre la pecerita men muy bien, pero que equipo tienes???

    Atte Eduardo Bado. :beer:
     
  3. roberto

    roberto non grata Baneado

    Se incorporó:
    23 Marzo 2005
    Mensajes:
    509
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    CP
    Localización:
    La Piedad Mich
    se ve bien, :hat:
     
  4. proexito

    proexito Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Septiembre 2005
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sistemas
    Localización:
    Queretaro
    Se ve bien , haber si puedes poner mas fotos de otros angulos

    saludos
     
  5. joselizaola

    joselizaola Líder del arrecife

    Se incorporó:
    17 Noviembre 2005
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    0
    si mas fotos y mas espacificaciones , por fa.
     
  6. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    Bueno es una pecera panoramica de 50 litros, tiene 8 mese puesta, 2 lamparas Dymax con dos t5 de 26w c/u, bomba de retorno resun, y una mini astro para circulacion interna, tiene un sump pegado detras de la pecera, skimmer queen, 20 kilos de roca viva.

    Anteriormente todos los bichos estaban en otra pecera panoramica pero con sump interno y se cambio a esta que tenia yo, con mas capacidad de agua.

    Bichos

    3 anemonas
    Damicela
    Estrella Choco Chip
    Gorgonias
    Coral Sol
    Hongos
    Polipos
     
  7. no one

    no one Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Mensajes:
    2,662
    Me gusta recibidos:
    268
    Esa estrella chocochip tarde o temprano se va a "tragar" todo lo que hay en el tanque. Yo le recomendaria a tu amigo que la cambiara por algun otro bicho.

    El coral sol tiene que ser alimentado por lo menos una vez a la semana, mas recomendable un dia si y otro no.

    Esos tanques panoramicos tienen mucho potencial... y son muy llamativos.

    Saludos
     
  8. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    Eso que ni que, pero a mi en lo personal me duele la cabeza cuando los veo (a de ser por que estoy muy cegaton y uso lentes que mas bien parecen telescopios)
     
  9. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    Yo tuve una choco chip y no me dio lata hasta el dia del insidente de mi pecera, pero gracias no one se lo comentare y de hecho ya le habia dicho pero dice que le gusta, en fin a ver que decide, el coral sol lo tiene desde hace como dos meses y les agrega en la noche pulga y se abren para comerla, ademas que he notado cuando he estado ahi y les da pulga que no solo el coral sol y los peces comen la pulga, sino hasta los hongos, las anemonas, los polipos y las gorgonias espero poder subir mas fotos de su nano...

    Otra foto mas
     
  10. carlangas11

    carlangas11 Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    1,402
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico DF .
    bonito nano!!

    saludos
     
  11. joselizaola

    joselizaola Líder del arrecife

    Se incorporó:
    17 Noviembre 2005
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que nos encantaria una foto mas cerca para poder apreciar lo ke esta adentro, asi como el acomodo de las piedras. pero muy bonito
     
  12. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    estan en proceso dejen que me las mande mi brother y las subo
     
  13. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    estan en proceso dejen que me las mande mi brother y las subo
     
  14. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    Mas fotos

    A ver que les parecen estas fotos mas detalladas
     
    Última modificación: 8 Diciembre 2008
  15. miguelon

    miguelon Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    24 Septiembre 2003
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    mi estimado luas , te lo tenias muy guardado , muy bonito

    :rave:
    :evil2: mua ha ha haaa
     
  16. proexito

    proexito Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Septiembre 2005
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sistemas
    Localización:
    Queretaro
    Hola, se ve muy bien oye que nos podrias decir que bichos tienes
    saludos
     
  17. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    Repito de nuevo jejeje es de mi amigo yo solo ayude a montarla, y tiene gorgonias, hongos, coral, sol, anemonas, palitoas
     
  18. hersua

    hersua Líder del arrecife

    Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Mensajes:
    575
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    Localización:
    Merida, Yucatan
    muy chida.....

    pero...... no tiene problemas con ese sustrato??? se ve demaciado grueso.... es coral molido????

    saludos
     
  19. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    Hasta ahorita no, es aragonita ....
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...