Bueno es una pecera panoramica de 50 litros, tiene 8 mese puesta, 2 lamparas Dymax con dos t5 de 26w c/u, bomba de retorno resun, y una mini astro para circulacion interna, tiene un sump pegado detras de la pecera, skimmer queen, 20 kilos de roca viva. Anteriormente todos los bichos estaban en otra pecera panoramica pero con sump interno y se cambio a esta que tenia yo, con mas capacidad de agua. Bichos 3 anemonas Damicela Estrella Choco Chip Gorgonias Coral Sol Hongos Polipos
Esa estrella chocochip tarde o temprano se va a "tragar" todo lo que hay en el tanque. Yo le recomendaria a tu amigo que la cambiara por algun otro bicho. El coral sol tiene que ser alimentado por lo menos una vez a la semana, mas recomendable un dia si y otro no. Esos tanques panoramicos tienen mucho potencial... y son muy llamativos. Saludos
Eso que ni que, pero a mi en lo personal me duele la cabeza cuando los veo (a de ser por que estoy muy cegaton y uso lentes que mas bien parecen telescopios)
Yo tuve una choco chip y no me dio lata hasta el dia del insidente de mi pecera, pero gracias no one se lo comentare y de hecho ya le habia dicho pero dice que le gusta, en fin a ver que decide, el coral sol lo tiene desde hace como dos meses y les agrega en la noche pulga y se abren para comerla, ademas que he notado cuando he estado ahi y les da pulga que no solo el coral sol y los peces comen la pulga, sino hasta los hongos, las anemonas, los polipos y las gorgonias espero poder subir mas fotos de su nano... Otra foto mas
creo que nos encantaria una foto mas cerca para poder apreciar lo ke esta adentro, asi como el acomodo de las piedras. pero muy bonito
Repito de nuevo jejeje es de mi amigo yo solo ayude a montarla, y tiene gorgonias, hongos, coral, sol, anemonas, palitoas
muy chida..... pero...... no tiene problemas con ese sustrato??? se ve demaciado grueso.... es coral molido???? saludos