Que Medidas Necesito Para ,omtar Un Arrecife

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por LUIS ENRIQUE 12, 12 Octubre 2005.

1. LUIS ENRIQUE 12

LUIS ENRIQUE 12 CAMarada

Se incorporó:
    29 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    funcionario publico
    HOLA A TODOS ME VOY A CAMBIAR DE CASA PERO ME GUSTARIA CAMBIAR DE PECERA LA QUE TENGO ES DE 160 LTS PERO ME GUSTARIA QUE FUERA DE 250 LITROS MAS LOS LITROS DEL SUMP EL SUMP YA LO ESTOY CONSTRUYENDO GRACIAS A UN ARTICULO QUE SALIO EN ESTA PAGINA CON EL DISEÑO EL ACUARIO ACTUAL TIENE FILTRO DE LODOS FILTRO WET/DRY INTERNO CON BIO BOLAS QUE LO VOYA QUITAR Y VOY A QUITAR TAMBIEN LA GRAVA DE CORAL Y QUIERO METER ARENA

TENGO DOS PREGUNTAS????

QUE MEDIDAS ME RECOMIENDAN PARA MI NUEVO ARRECIFE???

COMO PUEDO HACER LA SALIDA DE AGUA PARA SUMP PERO COMO PUEDO CONTRALAR LA SALIDA DE AGUA CUANDO SE VAYA LA LUZ Y NO TENGA PROBLEMAS ??

MUCHAS GRACIAS

2. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.

Mira las medidas dependen de ti, pero si quieres una reomendación entre más largo y ancho mejor, la altura va a influenciar la cantidad de luz que necesites, así que te recomiendo a lo mucho 50 cm. Entre más litros menos posibilidades de que algún problema afecte mucho a tus bichos.

En cuanto a tus dudas del sump, necesitas un overflow....:
    Pero para no poner un rollote te pido que leas estos artículos son una traducción:
    http://reefkeeping.com/translations/spanish/2003-01/gt/
    http://www.reefkeeping.com/translations/spanish/2003-04/gt/
    .....mmmm...ups¡ la tercera parte no está traducida :confused: bueno te dejo el lin en inglés...: http://www.reefkeeping.com/issues/2003-07/gt/index.php

saludos. :music:

3. hersua

hersua Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
  4. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    yo te recomendaria como minimo unos 50 galones, por aquellos de la estabilidad.

mientras mas pequeño, mas dificil de mantener, pero minetras mas grande, mas cosotos...

5. KalimanMX

KalimanMX Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Sobre la forma de bajar el agua al sump, pues con el articulo creo que esta mas que claro, yo tengo un overflow, pero me late que perforar la pecera tambien es una buena opcion en cuanto funcionamineto y estetica.
    De lo que si te puedo recomendar es de la capacidad del tanque, trata de hacerlo lo mas grande que puedas, ya despues para llenarlo te vas comprando las cosas poco a poco, asi no lo sientes tan caro y te haces de un muy bonito arrecife.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...