En el acuario que compro mis cosas le llego una esponja color naranja pero no se como cuidarla que alimento se le debe de poner que me recomiendan la compro ó no Gracias.
Las esponjas, requieren de una calidad de agua muy buena, no requieren alimentacion directa ni iluminacion ya que sus nutrientes los obtienen filtrando el agua que circula atraves de ellas. Las esponjas tiene un record de vida muy corto en cautiverio, algunas de las razones son el mal manejo de ellas desde que se recolectan, ya que es sabido que si son expuestas al aire estan condenadas a morir. Toma esto en cuenta, pero la decision es tuya amigo.
hola oye mira yo tengo una esponja color rosa y ya tengo con ella cerca de 6 meses y ha crecido bastante a como enpezo como una manchita rosa y solo la tengo con buena alimentacion y una buana calidad de agua :dance: suerte con tu esponja
Yo tenia una esponja amarilla que venia pegada en una roca, y esta crecioendo de maravilla, solo que se le ocurrio a mi ex erizo tragarsela, por eso fue que lo mande a la fregada al mismo, ahora, acabo de pedir una esponja azul para volver a intentar criarla, suerte con tu esponja.
hola luis mira de hecho la alimentacion solo es buna iluminacion y buna calidad de agua solamente y agrego alimento para invertebrado y he visto que ha crecido bastante bien lo malo es que no tengo camara digital para tomarle una foto y veras que esta bastante grande ya esta poblando toda la roca en la que venia :dance: solo te recomiendo que tengas buena iluminacion y eso es todo y buena calidad de agua y crecera ya veraz :drbig:
solo tengo buna iluminacion y buena calidad de agua y agrego fito de vez en cuando para todos mis invertebrados. y con eso ha crecido bastante :dance: de hecho ya esta poblando casi toda la roca esta genial la esponja lo malo es que no tengo camara digital adly: suerte con tu esponja