que opinan de este diseño

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por kachymby, 25 Junio 2007.

1. kachymby

kachymby Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    paramedico

Archivos adjuntos:

2. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    el skimmer se parece al CPR backpack, de hecho tiene una cara de clon que no puede con ella, aunque el precio es bastante atractivo.

en cuanto al refugio... mejor comprate el filtro HOB mas grande que encuentres, te va a servir para lo mismo y te va a costar mucho mas barato.

3. pepecarranza75

pepecarranza75 Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Negocio de Joyeria
    asi es ponle el filtro de cascada mas grande y ya!! yo asi le hice jejeje

Saludos!!

4. kachymby

Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    paramedico
    le tengo un skilter 400 y no me gusta como funciona por eso es que estoy inventando este y va hacer hang on back

5. no one

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    Bueno, un skilter es una abominación entre un HOB y un skimmer. Realmente ni es una cosa ni otra. La calibración del skimmer es una verdadera pesadilla.

Quiza por eso es que no te gusta su funcionamiento.

De los HOB checate el modelo mas grande de Aquaclear y vas a ver como no le pide nada a ese sump que mencionas... aparte de que te va a salir mucho mas barato.

6. kachymby

Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    paramedico
    fijate no me va a salir caro ya que tengo bastante acrilico que me regalaron. pero nada de todos modos voy a ver el que tu dices ,por que yo lo que queria era que me dieran su opinion refente a como se veia en cuestion al diseño y la idea ademas de que le podia mejorar para tener un buen sistema de filtracion con todo como ustedes lo tienen en las peceras grandes pero en tamaño pequeño para los que estamos limitados de espacio.saludos

7. no one

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    ahhh, bueno... si tienes el acrilico y te gusta lo del DIY es mucho mejor que lo hagas, en si un refugio (un sump tambien) es otro recipiente con agua que normalmente lo pones cerca del tanque de exhibicion.

Regularmente lo ponemos abajo del tanque... pero puede ir junto, atras, arriba e inclusive lo puedes poner en forma remota (otra habitación)

El diseño que muestras en tu primer mensaje de este tema me parece muy bien si tu lo vas a hacer... si lo compras se me hace bastante caro para lo que es.

Saludos

8. juliovideo

juliovideo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El SKILTER es muy buen filtro ,solo tienes que modificar la parte del skimmer ,y es sencillo....................

Compras una bomba de aire pequeña con un difusor ,introduces el difusor con su manguerita por abajo del skimmer ya que por abajo tiene unos cortes en forma de tres patas cuadradas.

Cuando hagas esto te acordaras de mi !!!!!

Esta es una solucion buena y rapida y con muy buena eficiencia diria al 90 % comparandolo con los mejores skimmers,podria decir que si eres curioso y lo haces lo veras sacando a millon porqueria.

Saludos.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...