Pecera con frente convexo de 600 lt incluye filtro trickle sistema Berlín en la parte inferior con bomba, filtro Biológico, filtro Mecánico-Químico y espumador venturi, llaves, conexiones, tubería. 60 kg de grava de coral, 60 kg de piedra base y sal marina sintética. Medidas 1.80 mt Largo, .30/.70 mt Ancho, .60 mt de altura. No incluye mueble e iluminación en $18,000 pesos nueva Pecera Panorámica en 12 mm de acrylico de 1.80 mt de Largo .30/.70 de Ancho .60 Largo Incluye Piedra base Grava de Coral y Filtro externo Berlin completo.
Respuesta: Que opinan de este tanque que a lo mejor compro? Di no a la grava de coral, alejate inmediatamente y cuentaselo a quien mas confianza le tengas!
Respuesta: Que opinan de este tanque que a lo mejor compro? tambien di no... al acrilico... jeje, bueno esto ya es mas personal... jeje yo creo que con menos dinero armas un tanque muy padre
Respuesta: Que opinan de este tanque que a lo mejor compro? pues definitivamente yo no lo compraba, como dice Vic, mejor arma uno
Respuesta: Que opinan de este tanque que a lo mejor compro? por cierto... bienvenido... que bueno que estas empezando bien; preguntando, sigue asi y leyendo y veras que esto es de los mas facil... tienes un Mensaje Privado
Respuesta: Que opinan de este tanque que a lo mejor compro? Que bueno que preguntas antes de comprar, asi me paso a mi, me emocione con un tanke de acrilico que estaba a muy buen precio y me embarque, no me arrepiento del todo, pero con lo que inverti, pude haber echo algo mucho mejor. piensalo, el acrilico conviene solo cuando vas a diseñar una pecera con alguna forma irregular. una urna rectangular no lo dudes. vidrio. un tanke de ese tamaño nuevo no pasara de costarte unos $6000.
Respuesta: Que opinan de este tanque que a lo mejor compro? si el problema del acrilico es que se raya con mucha facilidad y aunque lo mandes a pulir ya no te queda igual y la grava de coral para nada que te servira necesitas aragonita, pues sigue viendo otras opciones haber si encuentras algo mejor saludos.
Respuesta: Que opinan de este tanque que a lo mejor compro? Pues seria cuesntion de que veas el equipo que trae, dice que es un sistema berlin, entonces debe de tener mucha roca, checa que este bien poblada con alga calcarea, checa el estado y la marca de los equipos que incluye, de la grava marina de esa que te la desucuente no sirve para nada. lo otro que te recomiendo es que presupuestes todo lo que te incluye pero nuevo y que valores se de verdad es una ganga o no, otra cosa el acrilico se me hace muy delgado (12 mm) para 180 de lago y 60 de alto del acuario, serciorate que tenga soportes perimetrales. Fijate que yo ando en las mismas de hacer una pecera de acrilico, va ser en forma de cubo, el por que elegui que fuera de acrilico es por que el acrilico es completamente trasparente ademas de que es mucho mas ligero, en cambio el vidrio da un tono verdoso y pesa facilmente el doble o mas que el acrilico, el vidrio tambien se raya y es todabia mas dificil quitar las rayas que en uno de acrilico, la bronca es que como dicen es mucho mas caro, ademas no cualquiera lo sabe menejar. Es cuestion de gustos y de gastos jejeje, lo que si me habian comentado es que ya existe un cristal que es trasparente completamente, la bronca esta en que es casi igual o mas caro que el acrilico y es medio dificil de conseguir aun. Saludos