que opinan?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ebros, 29 Abril 2004.

  1. ebros

    ebros Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    Localización:
    Campeche
    [​IMG]
    [​IMG]

    Miren
    hace tiempo compre un coral cuernos de alce ya muerto me parecio muy bonito para tenerlo en el futuro en mi acuario, pues miren como quedo lo uni a unas rocas y pedazos de coral muerto que tenia y esto resulto, creo que se ve bien ustedes que opinan?
     
  2. NUDIBRACH

    NUDIBRACH CAMarada

    Se incorporó:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    YUCATAN
    Me parece que tienes una muy buena imaginacion, :deal: pero eso es solo la mitad lo mas padre será cuando poco a poco se vaya poblando, ojalá y despues puedes poner una foto de un "antes y despues" para ver como quedó saludos y ojala y contesten tu otra pregunta, porque yo tengo el mismo preblema :beer:
     
  3. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Te quedo muy padre tu pecera, lo del agua amarillenta lo puedes solucionar con el carbon activado en el sump, ahi la llevas, me lateria ver fotos de tu equipo.

    Saludos!!!!
     
  4. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    :dance:
     

    Archivos adjuntos:

  5. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    :dance:
     

    Archivos adjuntos:

  6. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    :dance:
     

    Archivos adjuntos:

  7. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    :uzi:
     

    Archivos adjuntos:

  8. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    David Cruz, luce padrísimo tu acuario con tanto pez tan bonito que tienes!. Pláticanos de tu pecera.
    -Medidas
    -Desde cuanto lo tienes
    -Que tipo de filtración usas
    -Tienen sump o refugio, etc, etc.

    Digo, si no es mucha molestia :laugh:

    Saludos. :beer:
     
  9. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    La verdad a mi se me hace poco etico y educado ir a poner fotografias de otro tanque en el post de otra persona, es una falta de respeto muy grande ya que este post lo abrio ebros para enseñarnos su tanque.

    Ay David o poseidon como viene de ti la verdad no se me hace nada raro.

    Saludos!!
     
  10. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    ¿Es Poseidon? 8O
     
  11. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Asi es Luis.
     
  12. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    poseidon . yo se algo del tema marino pero como poseidon. ami seme ase que tu fumaste algo,
     
  13. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    pobre mucacho ,pero cuentanos y talbes podamos aser una excecion por ti. y tratar el tema de las drogas destrullen.
     
  14. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    haora si no es molestia pido la asesoria de un moderador pues este foro es para opinar y a mariocaz no le parese mi forma de usar el foro
     
  15. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    me gustaria opinar sobre mi acuario y compartir mis ideas, pero si este foro es solo para jente en especial pues que lastima.
     
  16. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    luis oliverio tu que opinas. estoy mal u ofendi a algien
     
  17. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    que tal david pues tus peces se ven muy bien, sobretodo ese powder blue, pon fotos de tus filtro, y esas cosas y donos que usas please.

    saludos
     
  18. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    esta es una parte. es el eskimer , con un filtro de wetdry, y calenton
     

    Archivos adjuntos:

  19. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    este es el controlador de tenperatura, y mi termometro digital y alarma.
     

    Archivos adjuntos:

  20. david cruz

    david cruz non grata Baneado

    Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    tambien tengo luz ultra violeta, y un filtro especial para pulir el agua. pero ha ese no le e tomado fotos.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...