Miren hace tiempo compre un coral cuernos de alce ya muerto me parecio muy bonito para tenerlo en el futuro en mi acuario, pues miren como quedo lo uni a unas rocas y pedazos de coral muerto que tenia y esto resulto, creo que se ve bien ustedes que opinan?
Me parece que tienes una muy buena imaginacion, :deal: pero eso es solo la mitad lo mas padre será cuando poco a poco se vaya poblando, ojalá y despues puedes poner una foto de un "antes y despues" para ver como quedó saludos y ojala y contesten tu otra pregunta, porque yo tengo el mismo preblema :beer:
Te quedo muy padre tu pecera, lo del agua amarillenta lo puedes solucionar con el carbon activado en el sump, ahi la llevas, me lateria ver fotos de tu equipo. Saludos!!!!
David Cruz, luce padrísimo tu acuario con tanto pez tan bonito que tienes!. Pláticanos de tu pecera. -Medidas -Desde cuanto lo tienes -Que tipo de filtración usas -Tienen sump o refugio, etc, etc. Digo, si no es mucha molestia :laugh: Saludos. :beer:
La verdad a mi se me hace poco etico y educado ir a poner fotografias de otro tanque en el post de otra persona, es una falta de respeto muy grande ya que este post lo abrio ebros para enseñarnos su tanque. Ay David o poseidon como viene de ti la verdad no se me hace nada raro. Saludos!!
pobre mucacho ,pero cuentanos y talbes podamos aser una excecion por ti. y tratar el tema de las drogas destrullen.
haora si no es molestia pido la asesoria de un moderador pues este foro es para opinar y a mariocaz no le parese mi forma de usar el foro
me gustaria opinar sobre mi acuario y compartir mis ideas, pero si este foro es solo para jente en especial pues que lastima.
que tal david pues tus peces se ven muy bien, sobretodo ese powder blue, pon fotos de tus filtro, y esas cosas y donos que usas please. saludos
tambien tengo luz ultra violeta, y un filtro especial para pulir el agua. pero ha ese no le e tomado fotos.