hola amigos soy neuvo en este foro soy de colombia y me estpy inicindo en este mundo y keria saber ke opinan de una modificacion que pieso hacerle a me espumador es un jebo 180 es una imitacio del sea clone... pero pienso colocarle una madera difurasora para liminarle el venturi por que borbujas son muy grades que opinan ustedes.....???? aqui lesdejo una imagen de el si le coloco la madera seria por el fondo claro esta...
Hola nemo27 que tal, pues la maderita difusora si te va a ayudar un poco en cuando al espumado pero no se puede esperar mucho de este skimmer y creo que ya estas consiente de eso, he sabido que los sea clone no son muy buenos que digamos ahora imaginate una imitacion de estos, esta mas dificil no crees, pero pues peor es no tener nada, porque no construyes uno DIY buscando en los temas y si lo haces bien hasta te va a trabajar mejor, haber que dicen los demas. SALUDOS
dejale el venturi, siempre es mejor las mas burbujas posibles, solo ajustalo y ajustalo y ajustalo, aparte, puedes hacerle varias modificaciones: 1) cortale el tubo interno, para hacer que tengan mas tiempo de contacto las burbujas con el agua, 2) cortale el "riser", que es el tubo que esta hasta arriba en la copa recolectora, ya que esta muy alto para la poca potencia de este skimmer, 3) agregale la madera difusora, si es posible agregarle 2, mucho mejor y 4) ponle un "prefiltro", para asegurar que el agua que meta al skimmer sea la de a mero arriba del acuario y alli mismo va a ser la salida del skimmer, para evitar que llegen burbujas a tu tanque. Suerte y felices modificaciones PD Muevo el tema a Hagalo Usted Mismo...
bueno gracias de verdad pero este solo es momentaneo mientras reuno algunos pesos para comprarme uno de mejor calidad.... si me pudieras ser mas espicifico en el sentido de cuanto debo cortar del tubo interno y del el riser...?
Que tal, tambien puede aumentar su rendimiento si modificas la propela y le colocas una biosfera para que te haga microburbujas. Por ahí hay un tema que te dice como hacerlo. Saludos
pues yo opino lo mismo ke lord.... no le kites el venturi y aumentale la maderita.... lo ajustas bien y listo.... puedes mejorar el funcionamiento de tu skimmer... saludos
hola amado123 estube buscando el tema que me recomendaste y deverdad que no lo he encontrado ya tengo mis primeros habitantes en mi acuario y no kiero tener bajas por falta de eskimmers.....