Que opinas del "SUPER MODERADOR" Puerck??

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por kdens, 12 Junio 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kdens

kdens CAMarada registrado

Se incorporó:
    1 Febrero 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante!!
    Bueno en un tema me infraccion que por que segund estaba ocasionando una pelea y me manda unos mp y me dice que me ando invetando otro usuario y fingiendo ser otra persona yo le regreso un mp diciendole: que cuando recien entre al foro hice mi primer cuenta y tarde como 1 semana y no la activaron despues me hice otra y como a los 3 dias me activaron que es esta con la que estoy escribiendo este post como a la semana activa la cuenta anterior la primera que habia solicitado y pues quedaron ahi las dos cuentas con nombre similares y el puerck me dicen que ando fingiendo y que ando ocasionando peleas que opinas del "moderador puerck" que no se atreve a meterle infracciones a quien realmente se las debe de dar :mad::mad::mad:

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    No ocultaré el tema para que no digas que no hay libre expresión...
    Olvidaste mencionar todas las palabrotas y mentadas que me mandaste en los mensajes privados
    Quisiera ser el primero que de su opinión, y siendo objetivo: simplemente hago mi trabajo como moderador. punto

3. Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal
    yo conosco en persona a saul , y sin temor a equivocarme . es de las personas mas honestas de este foro , y opinare en este caso de tu persona , pues yo leo y poco opino . estoy de acuerdo con roberto ........... contestas como experto y preguntas como novato ..... saludos ( la critica sin ofensa nos hace creser ) espero no molestarte

• Powder

Powder Adicto al arrecife

Se incorporó:
      7 Agosto 2008
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      Contador Público
      Pues yo no conosco a los dos en persona. pero de Puerk nunca he recibido un mal comentario hacia mis msjs o persona, creo que ha de haber un mal entendido, que ojala y se pueda resolver de la mejor manera y mas rapido posible...

Saludos

• sargon

sargon Adicto al arrecife

Se incorporó:
      23 Junio 2008
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      tecnico en electronica digital
      otra vez yo de metiche y que puedo decir la verdad sobre el moderador Puerck no se puede comentar nada negativo ya que es de los pocos que sigue al pendiente del foro disculpen que lo diga asi pero es la verdad ultimamente hay poco movimiento en el sitio y poca publicacion de temas nuevos pero ese es otro tema, del amigo kdens pues honestamente deja mucho que desear ya lo comente en otro tema que por cierto fue borrado el post y creo que fue lo mejor para no generar polemica, solo decirte kdens echale ganas a tu proyecto decidete por algo y aprende lo mas que puedas, lee y muchas de las dudas que de repente manifiestas tener ya se han presentado anteriormente y resuelto en el foro, lee lo mas que puedas e investiga en las diferentes areas que pueda ayudarte a solucionar tus inquietudes, usa la herramienta de buscar y te aseguro que encontraras una respuesta para cualquiera de tus dudas y esperemos que pronto ya puedas presentar un proyecto en firme y logres tener un tanque de lo mejor, no intentes generar mas polemica con este tipo de thread y adelante que a lo que vienes es a aprender y depues por que no ya con experiencia suficiente poder trasmitir lo aprendido y experimentado, saludos............

• FoAcHo

FoAcHo Líder del arrecife

Se incorporó:
      30 Noviembre 2009
      Me gusta recibidos:
      51
      Ocupación:
      Comerciante, Empresario.
      pues yo sin tener tanto timepo aqui puerck, es de las personas que mas me a ayudado a ir saliendo de mis dudas, la verdad, no tengo quejas, y el chiste de este foro es SER UNA GRAN HERMANDAD Y AYUDAR AL QUE ASI LO NECESITE.

• radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
      27 Julio 2008
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      Consultor de mercados
      Pues metiendo mi cuchara donde no corresponde, solo puedo dar buenos (excelentes) de puerk, por lo que seguramente ha de haber un mal entendido.
      Todo en este mundo se puede solucionar hablando y por supuesto dejando de lado palabras antisonantes seguro encuentraran una comunicacion mas adecuada.
      Por otro lado, en un tema que puse donde tenia un problema, pueck me hizo unas recomendaciones y kdens solamente comento con unsas risas, nunca comprendi con que sentido lo hizo, me supongo (espero) que escribio algo mas y solo aparecio el "hahahaha"
      Saludos

• marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      10 Abril 2008
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      Radiología medica
      Estimado Kdens yo personalmente solo he visto una vez a Puerck en una reunion y un saludo y listo, no he convivido ni tratados temas de acuarios con el. que es lo que opido de el? que es tu pregunta, pues mira todos los moderadores se dedidan a eso moderar, checar los temas y demas, si ven algo raro pues advertir... que es mas o menos lo que paso contigo.

Lo que si he visto en Puerck es que no esta perdido en el foro, es de los pocos que ayuda a contestar las dudas que tienen los nuevos camaradas y por que lo hace? por que sabe del tema, checa su acuario para que veas a lo que me refiero. Te comento esto por que acabo de leer todos los temas que has subido en el CAM y en muchos te ha tratado de dar explicaciones, como a muchos nuevos que llegan es el primero que esta tratando de darles ayuda.

Cada persona es diferente amigo hay muchos que les gusta preguntar y eso esta bien, pero digamos como yo si tengo alguna duda lo que hago es leer y con eso resolverlo, al igual como a muchos tengo dudas y eso que ya tengo en esto mas de 2 años pero me ha gustado aprender leyendo...

Te recomiendo lee y escucha todas las recomendaciones que te dan y de ahi toma las que creas que mejor te sirvan y disfruta el hobby que es muy padre y sigue viendo acuarios e informandote para que asi escojas el cachito de mar que quieres en tu casa. un saludo.

• mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      16 Julio 2009
      Me gusta recibidos:
      15
      Ocupación:
      NEGOCIO PROPIO
      Bueno pues yo a saul personalmente no lo conosco pero cre que o necesito conocerlo en persona para opinar sobre el, sinceramente, te podria decir que lo poco o lo mucho que lo he tratado x este medio y x medio de mails, te podria decir que es una persona honesta un gran ser humano y un gran amigo y sin herror a equivocarme te diria que si necesitara algo no dudo que el podria ayudarme, esto x que lo digo, x que he conocido y tratado a muchos involucrados en este vicio, que me han tendido la mano y puerk, saul, es uno e ellos, traten de la mejor manera de solucionar esto se saul siendo la persona que es y tu amigo, lograran solucionar esto de la mejor manera animo y adelante, que esto es algo que nos une a todos como amigos y muchos ya hasta hermanos nos decimos.

Asi es que adelante que la idea de todo esto es esa seguir adelante y ayudarnos.

• Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      26 Mayo 2009
      Me gusta recibidos:
      111
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Desarrollador de Software
      Página web:
      Hijole, creo que ya todos han coincidido, y aunque no conozco a Saúl en persona, me parece que con justicia es moderador de este foro, que me parece siempre ha sido de los más respetuosos, no tengo ninguna queja en contra de Saúl, por el contrario, sus comentarios siempre atinados me han ayudado a un mejor entendimiento.

Y coincido con Lard en todas y cada una de sus palabras.

• kdens

Se incorporó:
      1 Febrero 2010
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      Estudiante!!
      Aver para el amigo de arriba dice respondes como experto y preguntas como novato, pues mira soy novato aun no tengo ni mi acuario lo que respondo es lo que he leido mi pregunta fue es necesario un sump en un nano? que me respondio el no one que porque ando respondiendo cosas mas dficiles y no se cuanto pues simplemente pregunte para saber que era lo que me recomendaba y que opinaban de lo que tenia pensado hacer y me responden cosas ironicas y diciendo que yo que no se cuanto la verdad es que el tal puerck le falta HUEVOS para infraccionar al tal no one solo porque hace muchos post

• kdens

Se incorporó:
      1 Febrero 2010
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      Estudiante!!
      Precisamente lo que dices yo vengo a aprender aqui no intento mentar madres ni nada yo pregunto cuando habia yo preguntado si un nano reef necesita o no sump? en mi vida habia preguntado eso acepto la verdad que hago preguntas en ocasiones repito pero en esta si he respondido de otros temas mas avanzados pero simplemente mi pregunta fue para saber que me recomendaban y saber que opinaban de lo que tenia pensado hacer y me responden que yo porque ando respondiendo en temas avanzados y no se si utilizar sump? pues que no estan aqui para ayudar? no intento crear polemica simplemente digo la verdad y la verdad es que llevo 1 fraccion del tal puerck que por que yo inicie una pelea cuando otro me responde con cosas que no y casi burlandose lo que le falta al puerck! y la verdad tienes razon aqui no hay nada nadie pregunta ni nada las preguntas duran como 3 dias y cuando pregutnas algo te salen con las estupideces de que si eres avanzado y no se cuanto!

• Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      26 Mayo 2009
      Me gusta recibidos:
      111
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Desarrollador de Software
      Página web:
      Caray, me gustaría que tuvieras una milesima parte de la categoría que tiene No One, Lard Lard ó Puerk, siento pena ajena al leer todo lo que dices. Lo que creo, es que muchas de las cosas que preguntas, ya han sido contestadas con anterioridad, me parece que no buscas información ya escrita, por lo cual eso genera que tu tema tal vez no sea tan concurrido, pero sobre todo, no tienes forma de pedir las cosas. Saludos y esperaría que se hiciera lo necesario para que este foro tenga la cordialidad y el respeto de siempre.

• fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      10 Septiembre 2005
      Me gusta recibidos:
      9
      Ocupación:
      Desempleado jeje
      Pues a puerck , no lo conozco en persona , pero es un moderador y su trabajo es el de monitorear los foros para ver si no hay peleas como las que tu vienes a ocasionar , como dicen , opinas como experto y preguntas como novato , ahora la vdd es que de todo esto salio de un tema que tu habias posteado en donde tu mismo comenzaste a echarte en bronca contra otro miembro del foro , ( alguien bastante respetado x cierto ) , pero en si contra puerck creo k salvo tu , nadie tiene nada en contra de el , seguramente en persona es una excelente persona y como moderador en el foro hace su trabajo y como dic el . . . Punto .

• kdens

Se incorporó:
        1 Febrero 2010
        Me gusta recibidos:
        2
        Ocupación:
        Estudiante!!
        Forma de pedir las cosas? a que te refieres? nunca les he pedido nada un foro es para preguntar y vienes y me dices que busque y que no pregunte? entonces porque hacen un foro mejor haz una revista donde yo pueda buscar y no preguntar a que te refieres con pedir las cosas? cuando le he pedido algo a ti o a cualquier otro del foro? no te confundas amigo!

• Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
        27 Junio 2008
        Me gusta recibidos:
        24
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        ex empleado federal
        pues yo sin ser moderador o experto . contesto tu pregunta , si es necesario para mi gusto , si tienes espacio .?

• ERNESTO RODRIGUEZ

ERNESTO RODRIGUEZ Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
        11 Diciembre 2008
        Me gusta recibidos:
        2
        que opino del super moderador PUERCK ????? mmmmmmmm bueno no lo conosco personalmente pero te `puedo decir que es de los pocos que se ha mantenido constante en este foro su participacion la considero importantisima y que hay que tenerle mucho amor a la acuariofilia para mantenerte al pie del cañon.

esa es mi opinion del super moderador puerck.......

y simplemente solo hay que darle la importancia necesaria a este post no mas......

• parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
        18 Mayo 2008
        Me gusta recibidos:
        8
        Ocupación:
        Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
        Página web:
        Respondiendo a la pregunta Saúl una excelente persona tanto que me ha abierto las puertas de su casa y uno de los tanques mas padres con una organizacion tremenda y envidiable.
        SALUDOS

• fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
        10 Septiembre 2005
        Me gusta recibidos:
        9
        Ocupación:
        Desempleado jeje
        Photobucket

Pues lo que estas pidiendo son sugerencias , y cuando posteas sobre sugerencias y creas un tema acerca de , se lo estas haciendo saber al foro, y el foro lo formamos toodos los miembros , asi que . . .
        el que no debe confundirse eres tu .
        Sugiero que se cierre el tema , para evitar mas complicaciones , es mi opinion.

Saludos

• DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
        10 Marzo 2009
        Me gusta recibidos:
        15
        Género:
        Hombre
        repondiendo al tema sobre el amigo Puerk, no eh tenido el gusto de conocerlo en persona,( igual en un dia no muy lejano lo conozca en persona) pero con el tiempo que tengo en el CAM, puedo decir que es una persona humilde y respetuosa, no eh tenido problema alguno ni con el ni con los demas CAMaradas se trata de ser sociables y ayudarnos entre nosotros para que sigamos conviviendo y armonizando este foro siendo de los mejores.

Saludos CAM buena vibra a todos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
      No está abierto para más respuestas.
      Cargando...