Si nos puntualizas en que tema no puedes ver las fotos por favor,sería ideal para que chequemos. Saludos.
En los temas de los compañeros va a estar difícil porque no me acuerdo, y sería tambien en mi tema buenas, buenas, buenas. gracias!!!!!:cool:
El tema de mi acuario de jnajerae tambien las fotos se perdierón!!!!! Es como en varios temas de compañeros que esta pasando, gracias!!!!
de echo si ai problemas en varios de compra venta o intercombio y en algunos otros q trae archivos adjuntos no se pueden ver ami m envia esto [h=2]Aviso del foro[/h]El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador esto susede en varios si no es q en todos losq he ingrasado.graias
Ya tenemos identificado el problema y estamos buscando la manera de resolverlo. Aquí la noticia: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=22093
De antemano disculpas por los problemas. Aún no damos con la solución y tengo a un especialista trabajando en ello y a los desarrolladores buscando alternativas de solución. No hemos dejado de trabajar en ello. Saludos !