que pena por el mal servicio de alfacuarium

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por benjamin martinez, 7 Septiembre 2010.

1. benjamin martinez

benjamin martinez Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    independiente
    no se si deba pero necesito comentarlo para que no le pase a otra persona inocente y presa de las personas que abusan de la distancia que separa al cliente del vendedor esta vez le toco a alfacuarium no conosco a juan jose pero se me hacia una persona seria y comprometida con su empresa y a dar un exelente servicio y una satisfaccion al cliente .ahora comento yo: en dias pasados le compre unos focos power compac y cuando me llegaron uno de estos estaba usado ya que mostraba un color negriso en el inicio del foco y se me hizo raro y al prenderlo mostraba como si se fuera a fundir y se lo comente a juan jose y creo que se ofendio diciendo que por $306 pesos no se quemaria y que lleva mucho tiempo en su negocio y su reputacion a sido intachable ,y argumento que el trabajo de enbarque se lo habia encargado a uno de sus muchachos. y yo comento lo siguiente quisas el es muy profesional pero cuando delegas una responsabilidad a un subordinado debes revisar el trabajo ya que la reputacion es de el, no de sus empleados y creanme que no es por el dinero sino la desonhestidad de su empleado es la que mancha su reputacion y siempre hay un frijolito en la sopa .

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Benjamín qué pena por tu foco, afortunadamente Juan José Alfaro es la persona y acuarista más respetable y honesto que jamás pudieras encontrar.

Me parece lamentable la manera en que amenazaste con publicar este post en el CAM alegando que te regresará tu foco actínico de 65W: "recuerda la regla del cliente enojado si es que la conoces...".

Oscar quien te hizo el envío, es uno de los empleados que todos los acuaristas quisieran, su honestidad y capacidad de operar en negocio en ausencia de Juan José es innegable, por ello quisiera que pensaras dos veces antes de publicar este tipo de temas con afán de descalificación.

Tengo entendido que te ofreció que le mandes el foco, él paga el envío y te regresa tu dinero, pero no le contestaste.
    Trata este tema directamente con él por favor.

• benjamin martinez

benjamin martinez Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
      23 Marzo 2008
      Me gusta recibidos:
      1
      Ocupación:
      independiente
      me disculpas pero le envie el correo con la foto de como estaba el foco y no me contesto, ahora no quiero ya nada solo quise que se enteraran para que supieran el sevicio y te reitero y reafirmo no fue amenaza solo que como consumidor asi sea por $10.00 la accion es la que se critica. y pronto estare por ahi en su negocio tienes razon hasta lueguito

• Alfaquarium

Alfaquarium Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
      20 Julio 2005
      Me gusta recibidos:
      4
      Ocupación:
      Acuarista
      Página web:
      Hola Benjamín

Me quedé esperando la contestación de mi correo, te reitero por favor mándame el foco y dime lo que te cuesta el flete para que te lo deposite, me interesa mucho ver el foco.. Te aseguro que conmigo no pierdes un peso.

Saludos
      Juan José Alfaro
      www.alfaquarium.com.mx

• AtOmIcFaRt

AtOmIcFaRt Nuevo CAMarada

Se incorporó:
        16 Octubre 2005
        Me gusta recibidos:
        0
        Ocupación:
        Técnica en computación
        Yo llevo años comprándole a Juan José y JAMÁS he tenido ningún problema.
        Me ha enviado corales, lámparas, roca viva e incluso apenas me llegó un acuario por paquetería y reitero, JAMÁS me ha llegado nada en mal estado, roto o usado.

Esto me suena a tema abierto para "ver si es cola y pega".

• parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
        18 Mayo 2008
        Me gusta recibidos:
        8
        Ocupación:
        Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
        Página web:
        Que mala onda la verdad si opinamos no es por llevarte la contra si no por que a nosotros nos ha ido muy bien con el SR JJ es una lastima que tengas esa impresion y no tengas el verdadero concepto de el, es una pena leer este tipo de mensajes pero en fin conocemos a JJ y esperemos que todo se solucione pues como te dijo puerck este señor es de lo mejorcito que hay en el vicio y habemos muchos que tenemos aparte de el honor de tener su amistad la satisfaccion de productos 100% confiables. El dia vayas a su acuario estoy seguro que vas a encontrar a varios compañeros tuyos y mios de este foro comprandole, lo que no me explico es por que no le mandas el foco y asunto arreglado.

• Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
        8 Noviembre 2008
        Me gusta recibidos:
        13
        Ocupación:
        medico
        viendo este tema algo viejo,me atrevo a decir lo mismo que varios,JJ es de ls pocas personas que lo que dicen lo cumplen a la perfecion,y JAMAS te estafaria aunque sea un solo peso,yo tamben he comprado algunas cosilas y hasta me ha regalado por fortuna chaeto y unos hongos rosas.
        creeme que muchos meteriamos las manos a fuego por el..

espero que a estas alturas ya se haya solucionado todo.
        salu2

• jsgc81

jsgc81 CAMarada

Se incorporó:
        21 Febrero 2012
        Me gusta recibidos:
        4
        Ocupación:
        Estudiante de Bioquimica y trabajador de la salud.
        Yo al dia de hoy colgandome de este tema viejo quisiera comentar que el alfaquarium me termine de convencer por esta aficion ya que el sr alfaro es una persona de las q quedan pocas ya que es muy decente y siempre te vende con la verdad, yo mi acuario en equipo es 100% comprado ahi y nunca eh tenido queja, en la compra de una lampara led me equivoque de color y fui y me la cambio sin problema alguno, desde que llegas te atienden muy bien y las personas que ahi trabajan son muy conocedoras del tema y te ayudan y orientan lo necesario, tienes razon de q el cliente aunque sea por 10 pesos siempre debe de ser atendido pero tambien no hay q ser desesperados ya que te propusieron una solucion y bueno te toco la de malas, yocreo q de los patrocinadores es el que podria asegurar que tiene un 100% de reputacion positiva.

• -LM-

-LM- CAMarada

Se incorporó:
        2 Noviembre 2010
        Me gusta recibidos:
        2
        Ocupación:
        Comerciante
        Acabo de comprarle una cubeta pequeña de Sal, y tmb una excelente transacción,..

• rene gtz

rene gtz CAMarada

Se incorporó:
        14 Mayo 2011
        Me gusta recibidos:
        9
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        SOCIO DE NEGOCIO
        ojala se solucione este tema por el bien de ambas partes ........saludos

• superalex24

superalex24 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
        20 Septiembre 2008
        Me gusta recibidos:
        37
        Considero al Sr. Alfaro un excelente amigo, por sobre todo es honesto y siempre te ayuda al igual que Oscar. Creo que muchos de los que estamos en este foro tenemos el gusto de conocerlo y pues nuestra percepcion es la misma; JJ Alfaro es una de las personas mas comprometidas en esta aficion. Solo como comentario, todo mi equipo es 100% Alfaquarium, NUNCA he tenido ningun problema. Creo que tu post no funciono, lastima!!!

Saludos

• coliman

coliman Adicto al arrecife

Se incorporó:
        13 Junio 2009
        Me gusta recibidos:
        0
        Ocupación:
        Sales
        Mis estimados, yo conozco a Juan Jose y no solo lo recomiendo ampliamente si no que respondo por el cualquier situacion. Una vez que conoces alfaquarium y el excelente servicio que brindan no van a querer ir a ningun otro lado.
        Con el respeto a los demas patrocinadores.

• Mauricio Galeana

Mauricio Galeana Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
        13 Julio 2012
        Me gusta recibidos:
        3
        Tal vez fue problema de fabricación, lo más seguro, yo le compré un esfumador por un mínimo detalle que no me pareció me lo cambió sin problema y con gran amabilidad! Suerte!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...