Hola pues eso, que pez me pueden recomendar para pastar mi nano de 80 litrotes, el problema de alga que tengo es con la filamentosa, tengo un payaso zorrillo y un gobio purpura, como ven esta medio dificil verdad? Saludos
Gobio Podadora.... aparte de preciosamente orroroso, es muy efectivo, ademas, los visitantes se entretienen mucho buscandolo entre las piedras...
Hola No se como que no me convence el salarias, primero, por que como mencionan arriba son un arma de doble filo, ademas de pueden agarrarle gusto a los polipos de corales, la otra es que tengo pensado meter un mandarin una vez que este mas maduro el sistema. Estube revisando el libro de marine fishes, pero y todos los herbiboros tienen dos problemas, que pueden llegar a lastimar a ciertos corales o que miden mas de 20 cm, cosa pohibida para mi nano. Creo que me estoy haciendo a la idea de que voy a tener que seguir sacando el alga a mano por el resto de los dias. Gracias por sus propuestas, espero que alguien sepa de un idividuo decente. Saludos
Y si mejor pones ermitaños? a lo mejor es el mismo problema con el gusto de molestar a los corales, pero si tienes puro peque? Saludos. :deal:
Tengo como tres hermitaños patas rojas, hasta ahora se han portado bien, aun que no comen mucha alga les gustas mas las sobras de los peces, ademas tienen la mala fama de acabar con los caracoles. Conocen algun caracol a parte del tubo que le guste la filamentosa? Saludos
Puma estube buscado y segun el libro de marine invertebrates a los nerita les gusta alimentarse de microalga aderente. ni modo, a ver que otra solucion puedo encontrar. saludos
Se me estaba ocurriendo, que tanto me podria ayudar el tener un refugio para el control de las algas en el acuario display??? Saludos
No te lo recomiendo, las Caulerpas te van a irritar a los corales. Tanta filamentosa tienes? Tendrás que mejorar lso parámetros entonces...