Que reactor de calcio recomiendan

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por snake, 25 Mayo 2005.

1. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Yo en lo personal no tengo reactor de calcio y no tengo experiencia en ello es por eso que abro este topic para que me den sus experiencias en que marcas de reactor de calcio usan. Que equipo adicional se requiere comprar para tener el kit completo funcionando.

Espero sus comentarios compañeros.

Saludos

2. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola mi estimado

Pues te puedo hablar de mi experiencia, yo tengo un Koraline C-3002, me parece que de todos lo que vi (knop y PM) y era el mejor en cuanto a diseño y precio, viene casi con todo para instalarlo, hara falta la valvula soleniode, el tanque de CO2 y una pequeña bomba para alimentar al reactor (Se recomienda el uso de la bomba en vez de la gravedad) y crlaro el medio, al principio cuesta trabajo regular el CO2, pero ya una vez regulado se mantiene muy bien el calcio, nada mas antes de poner el a trabajar el reactor es necesario checar el calcio y nivelarlo, si es necesario.

saludos

3. juan c

juan c Adicto al arrecife

Se incorporó:
    5 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0