Re: Respuesta: Que sal usas? yo anterior mente usaba instant ocean y red sea y como que era lo mismo no veia ninguna diferencia pero cuando use tropic marin note un gran mejoría en los bichos y en el crecimiento de la coralina.
Re: Respuesta: Que sal usas? Igualmente, también ya probé la nueva Reef Actif pero me regresé a la normal.
Re: Respuesta: Que sal usas? Actualmente yo utilizo Tropic Marin PRO-REEF con excelentes resultados, anterior mente utilizaba Red Sea Coral Pro y tenia muy buenos resultados, pero con Tropic Marin veo el agua mas cristalina y un mejor crecimiento en todos mis bichos
amigos yo uso la coral pro de ref sea y la verdad me resulto muy buena!!!! y la cubeta grande me sale en 900 pesos.
Buenas tardes. En el corto tiempo que llevo con mi pecera empece con Oceanic y ahora estoy usando Instant, porque me dijeron que es muy buena. Saludos
Yo uso la instant ocean, alguna vez use la red sea pero tardaba mucho en disolverse adeacuadamente, además la gran mayoría usa esta sal de hecho es de las marcas mas viejas y por el precio y facilidad para conseguirla es la mas usada. Saludos!!!!
Amigos es interesante el tema, pero a mi me surge la duda de cual seria la ideal para un arrecife y que estas respuestas no los dieran los patrocinados o los compañeros que venden seguido sus frags que se les reproducen.
Yo uso y desde hace mucho tiempo la instant ocean de hecho alguna vez se me ocurrio cambiarla por la red sea y la mera verdad no me gusto y mis corales se ocultaron por un tiempo. Saludos!
Yo uso Reef Crystals, tengo una curiosidad como yo vivo en Esdados Unidos me gustaria saber cuanto cuesta un bote de Reef Crystals para 200 galones en Mexico?
Uso Red Sea coral por que me la recomendaron pero despues de leer sus comentarios creo que cambiare a Instan Ocean.
REEF SALT de SEACHEM por que desde hace mucho me tienen enganchado sus productos desde que conoci el matrix hasta llegar al purigen...