Re: Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios Que tal, me resulta curioso el ver que muchos CAMaradas ocupan Instant Ocean, ya que un artiulo que lei dice que es muy toxica camparada con otras, asi que me he dado a la tarea de ver cual es realmente la mejor sal, porque el 90% por ciento de las veces nos guiamos por las ventajas que dice el propio fabricante o vendedor de la sal, dejenme comparo lo mas que pueda las propiedades y teniendo en cuenta el articulo mencionado les pasare el dato de cual y por que llegue a la conclusion de que sal es mejor, los invito a si quieren ser parte de esta investigacion para poder determinar realmente que sal nos conviene, dejo aqui abajo el link del articulo mencionado para que se informen y comparen. http://reefkeeping.com/translations/spanish/2003-03/rs/feature/index.php
Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios He utilizado la marca Tropic Marine Pro Reef , siempre con muy buenos resultados. Es una muy buena sal, comparada con otras que habia utilizado antes como la IO, la red sea y la crystal sea, esta a mi modo de ver es de mejor calidad.
Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios Estoy utilizando IO porque no he podido encontrar Tropic Marine Pro Reef en esto lares.... IO ha dado buen resultado sin embargo he visto mejores comentarios con TMPR
Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios hola hola CAMs, yo he utilizado desde que inicie la de red sea, por el precio y por que es la que me hay donde la compro jeje, pero me ha funcionado bien
Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios Azoo porque fue la que me vendieron!!! Bueno una evz que se me acabe voy a evaluar cual es la mas apropiada. Saludos. MC
Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios Yo utilizo Instant Ocean, me ha dado buenos resultados. Saludos!
Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios seachem el unico problema se cae el kh en cuanto la preparas pero ya en el tanque se mantiene bien ademas que llega a escaserace con los proovedores nacionales asi que hay que importarla. saludos
Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios utilizo instant ocean, seachem reef o reef crystals segun la que encuentre saludos
Respuesta: Que sal utilizas? Danos tus comentarios actualmente utilizo instan ocean pero pronto empezare a usar tropic marin,yo tambien lei esa comparacion que se hizo en reef central donde decia que la instan ocean es de las sales mas toxicas,pero hay que tener en cuenta que el acuarismo es toda una industra a nivel mundial y muchas veces se utiliza lo que esta de moda,aunque se diga que esos estudios son totalmente imparciales es bien sabido que muchas marcas pagan cantidades muy grandes a revistas y foros reconocidos a nivel mundial para promocionar su producto o bien para darle al otro,creo que lo que verdaderamente cuenta es la opinion de nostros y muchos acuaristas en todo el mundo en base a la experiencia sobre los resultados obtenidos. ¿no lo creen? bueno es la humilde opinion de un novato salu2