Alguien sabe que material se necesita para hacerle la modificacion de "compuerta" a una skimmer asm gx?... de antemano gracias por sus respuestas...
Respuesta: que se necesita para modificar un skimmer asm g4? Pues existen muchas modificaciones pero yo creo que la mas importante seria hacercela a la propela de la bomba, creo que ya sabes como, mucha suerte y nos enseñas tus avances. Saludos El aldeano
Respuesta: que se necesita para modificar un skimmer asm g4? Pues en eso ando CAMarada, ya me traen la propela el viernes y solo falta que negociemos que me vendas un poco de enkamat, para hacer esa modificacion que dices....
Respuesta: que se necesita para modificar un skimmer asm g4? Esta bien negociemos, el negocio consiste en que yo te regalo el enkamat pata tu modificación y tu me presumes la modificación y como quedo, que te parece. Saludos El Aldeano
Respuesta: que se necesita para modificar un skimmer asm g4? CAMarada de lujo tu propuesta, muchas gracias, pues ya solo nos ponemos de acuerdo para vernos y listo....
Respuesta: que se necesita para modificar un skimmer asm g4? orales luigui ya te rayaste jejeje esperamos ver tus modificaciones y si nos puedes proporcionar fotitos mucho mejor bueno k estes bien y salu2 a todos los CAMaradas
Respuesta: que se necesita para modificar un skimmer asm g4? que buen detalle del aldeano obsequiandote ese enkamat, con esa modificacion de la propela te va a funcionar mejor tu asm, yo tuve el asm g3 y me funciono muy bien saludos
Respuesta: que se necesita para modificar un skimmer asm g4? Buenas Buenas pues aqui de mtetiche > Si tu propela es de abujas sorry desconozco el nombre de estas propelas no le rompas los picos solo mete el enkamat por los orificios es sencillo y jala muy bien . Por otra parte si fijalo muy bien por que con el movimiento se puede safar y qudarce trabada y correr el riesgo que pueda kemarce . Saludos cordiales annularis