Alguien sabe que es esto? Las imagenes no estan muy buenas pero ojala y alguien tenga ojos de lupa y pueda saber que son. Estan en mi sustrato (aragonita) y parecen lombrices, no parecen gusanos de fuego. La pecera tiene casi 2 meses en funcionamiento. Son como lombrices pero en una de las puntas ó extremos tienen como tentaculos ó varios como hilos delgaditos y se mueven. Gracias.
Respuesta: Que serán? Ayuda por favor!!! Pues yo si les veo la cara de gusanos de fuego. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Que serán? Ayuda por favor!!! Pues ya he visto algunos gusanos de fuego y como que no les encuentro parecido, pero ´por si si ó por si no yo creo que los voy a sacar. Hasta horita he visto 2 de ellos.
Respuesta: Que serán? Ayuda por favor!!! fijate si vez mas de estos entre la aragonita (pegado al cristal)
Respuesta: Que serán? Ayuda por favor!!! Yo tengo un chorro de esos y segun Mario Mendoza son gusanos espaguetti.... no los he visto dañar nada ya ke de un gusano le salen muchos bracitos algunos son verdes ya mas grandes se hacen rojos y naranjas. saludos.
Respuesta: Que serán? Ayuda por favor!!! Hola a todos y gracias por sus comentarios. Pues solo he visto 2 de estos gusanos y solo he sacado uno, el otro ya no lo encontré. Seguiré observando si encuentro mas y los mantendré al tanto de esta situacion y pues la vdd no he visto que causen algun daño. Ya que pues se entierran el el sustrato.
Respuesta: Que serán? Ayuda por favor!!! yo tambien creo que son gusanos de fuego y no te afectan en nada no soy de la idea que los dejes... despues te muestro mi "colonia" que tengo y sin ningun problema :hmm:
Respuesta: Que serán? Ayuda por favor!!! Pues si el gusano tiene bracitos reticulados y no cerdas definitivamente no es gusano de fuego.... deberias tratar de sacar una foto del bicho adentro del tanke,... juraria ke es gusano espaguetti, pero no hacen nada mas ke limpiar detritus asi ke es bueno pa el tanke... lo malo es ke se reproducen como conejos.... saludos.