Hola a todos despues de tanto dejar de participar en el foro regreso! jeje pues no vengo con las mejores noticias! no se que tiene mi fox face en la cola le empezaron a salir unas como manchas blancas como que se esta despintando y no se por que por que come normal y nada normal no tiene nada raro en su comportamiento... solo se está despintando jeje les pongo unas fotos para ver si me pueden ayudar...! Gracias y saludos a todos!
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? Hola Minorrodas: Que bueno verte nuevamente por estos lares, de tu Fox Face parecieran como lesiones pero no se aprecian bien, si puedes sacarlo facilmente y no se estrece ni estrece a tus otros peces mételo en un recipiente con agua de tu mismo acuario y unas gotas de Garlic Extreme unos minutos O bien yo utilicé un producto Marine Max que la vdd me funciono porque tiene bacterias benéficas te dejo la liga. https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=11875 Saludos
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? pok! gracias pues lesiones no son... por que tiene la cola bien... lo unico que tiene es que son manchas transparentes... pues lo de conseguir medicamentos aca es muy dificil... lo que hago a veces es darle pedacitos de ajo y ellos se lo comen... Saludos!
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? A mi gusto, algún otro pez lo está atacando. Con que animales convive?
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? aaaa y otra cosa que se me olvidó decirles es que creo que no es ick por que no son asi como puntitos exactamente si no que son manchas jeje
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? pues vive con 2 perculas u ocellaris no se que son y con una damicela azul... pero nunca los he visto pelear ni nada así y no tiene mordida la cola ni nada!
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? Johannan!? estaras por allí para ayudarme con mi fox face!? jeje Saludos!
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? Yo te puedo decir que me paso igual, si pasa en las aletas se vuuelven hasta como transparente, y si es el el cuerpo es como que le cayo una gota de cloro, tambien te puedo decir que hasta la fecha no se a que se debe pero si es delicado porque yo tuve 2 o 3 bajas que yo asumo que fue por esta razon ya que solo se murieron los peces que se les comenzo a expandir. tambien tengo un scopa que le paso pero como solo fueron unas areas pequeñas se recupero y ya tengo mas de medio año con el sin prblemas, yo creo y casi estoy seguro que es una enfermedad ya que mis peces se contagiaron varios de ellos, pero como te comento busuqe facil una semana en la web y no encontre la razon, yo te recomiendo que tengas tu agua en perfectas condiciones y noestreses innesesariamente a tus peces y solitos se vana curar.
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? Como sigue el pez? Al leer tu mensaje, no creo que los peces con los que convive sean los que lo ataquen, a menos que la damisela sea grande y muy agresiva. Que tal su dieta? que le das de comer? Podría ser un tema de que no está bien alimentado?
Respuesta: que serán estos puntos que tiene mi fox face]? Lo que comenta Reef Man sobre la alimentacion me parece que es una buena teoria, al estar bajo en nutrientes, puede que este desarrollando problemas con sus escamas....