Esto aparecio en mi tanque 8O , por mas que lo intente reventar no pude, es muy resistente lo apachurraba pero no pasaba nada :?
:Yuk: pues las burujitas que se alcanzan a ver no serán algo así como huevos de algo. Digo definitivamente es algún tipo de secreción protectiva...
puede ser la puesta de algun molusco, otra posibilidad es que sea un Ascidio, trata de no reventarlo ya que los organismos arrecifales secretan cosas muy toxicas cuendo se les molesta. =
Lo sacaste? Me hubiera gustado ver que eran!! pero hicste bien o mal, nadie sabe, jejejeje que tal si era una puesta de moluscos beneficos, pero igual y no. Saludo
Sigo pensando que si era puesta los huevos no se ven tan fácil (normalmente se ven aunque sean pequeñisismos) La otra hipótesis es que sea el estadio de trancisión de alguna medusa o de algun ctenoforo. =
roberto, Porque no pones este tema en el foro de Shimek. Probablemente pueda ayudarnos a identificar que es.
Si mandaselo as Ron, pero a mi me late que es un ascidio por que al menos en la foto no se ven paquetes de huevos de nada. ;-)=
Hola, Ascidio viene de la clase Ascidiacea, que son lo llamados comúnmente Tunicatos, son animales muy raros. Hay algo de info en el foro de aquí del CAM de R. Shimek.