Hola pues hoy quise mandar unos corales por estafeta, y me dijeron que no se podia mandar, ni cosas con agua, ni plantas, ni animales, ni cajas de unicel...Haganme el favor. Que otra compagnia recomiendan?
por autobus, a ocurre, o por DHL, no digas que envias cosas vivas. cultivos de algo , mustras de laboratori etc. porque no le preguntas a pclmgv (aca pablo) el me envia paquetes sin problema. Saludos
NOOOOOOO!!!!!!! ni se te ocurra decir ke es.... tu solo di ke es algunas chacharas o algun trabajo de tu hijo o hermanito..... solo di ke es urgente ke llegue a su destino.... si es por lo ke vas a mandar a merida... prueba por aviacsa es muy seguro y no hay ningun problema..... solo checa a ke hora es el vuelo pake lleves el pakete unas 3 o 4 horas antes.... ahi mismo te informan a ke hora lo puedes llevar.... yo recibo constantemente de guadalajara cosas por aviacsa y siempre llegan muy bien..... saludos
Mandalo por Aeromexpres, es el servicio de mensajeria de Aeromexico, llegan a practicamente toda la republica, hay un servicio que lo entregan el mismo dia que lo pones, sale cariñoso (minimo unos 300 pesos) pero creo que un coral bien lo vale...
A mi me han mandado por estrella blanca y por Aeromexpress, lo que si es que si lo mandas por camion hay que llevarlo directamente a la terminal, ya que si lo pones en alguna sucursal pueden pasar varios dias para que llege a su destino. saludos
pues con los de aeromexpress.. yo tengo muy mala experiencia.. vuelo retrasado por mas de 6 horas.. con los resultados fatales que se imaginan ademas de que tratan los paquetes como si fuesen de hule.. yo me inclinaria mas por otra aerolinea o por paqueteria express.. nada mas que no digas que son corales.. mandalos como cajitas de musica, o juguetes.. o muestras de plastico.. algo creible.. y le pides que le pongan que es un producto fragil.. Saludos.. y ojala y si puedas hacer el envio
La ventaja de aeromexpres es que ahi si puedes poner que son animales vivos, a mi me han mandado varios envios por ahi y todos traen calcomania de animales vivos y hasta ahora en ningun caso me ha ido mal, es mas una ves no llego a la hora que tenia que llegar y tube que ir hasta el otro dia, total que pasaron como 30 horas desde que los habian enpaquetado y no hubo ni una baja, y eso que venian varios camarones, peces y corales como frogspams. Saludos