Que servicio de paqueteria recomiendan?

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Plancton, 26 Junio 2006.

1. Plancton

Plancton Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola pues hoy quise mandar unos corales por estafeta, y me dijeron que no se podia mandar, ni cosas con agua, ni plantas, ni animales, ni cajas de unicel...Haganme el favor.

Que otra compagnia recomiendan?

2. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    por autobus, a ocurre, o por DHL, no digas que envias cosas vivas. cultivos de algo , mustras de laboratori etc.

porque no le preguntas a pclmgv (aca pablo) el me envia paquetes sin problema.

Saludos

3. hersua

hersua Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    NOOOOOOO!!!!!!!

ni se te ocurra decir ke es.... tu solo di ke es algunas chacharas o algun trabajo de tu hijo o hermanito.....

solo di ke es urgente ke llegue a su destino....

si es por lo ke vas a mandar a merida... prueba por aviacsa es muy seguro y no hay ningun problema..... solo checa a ke hora es el vuelo pake lleves el pakete unas 3 o 4 horas antes.... ahi mismo te informan a ke hora lo puedes llevar....

yo recibo constantemente de guadalajara cosas por aviacsa y siempre llegan muy bien.....

saludos

4. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    Mandalo por Aeromexpres, es el servicio de mensajeria de Aeromexico, llegan a practicamente toda la republica, hay un servicio que lo entregan el mismo dia que lo pones, sale cariñoso (minimo unos 300 pesos) pero creo que un coral bien lo vale...

5. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    A mi me han mandado por estrella blanca y por Aeromexpress, lo que si es que si lo mandas por camion hay que llevarlo directamente a la terminal, ya que si lo pones en alguna sucursal pueden pasar varios dias para que llege a su destino.

saludos

6. antprime

antprime CAMarada

Se incorporó:
    17 Diciembre 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ing. Industrial
    pues con los de aeromexpress.. yo tengo muy mala experiencia.. vuelo retrasado por mas de 6 horas.. con los resultados fatales que se imaginan ademas de que tratan los paquetes como si fuesen de hule.. yo me inclinaria mas por otra aerolinea o por paqueteria express.. nada mas que no digas que son corales.. mandalos como cajitas de musica, o juguetes.. o muestras de plastico.. algo creible.. y le pides que le pongan que es un producto fragil..
    Saludos.. y ojala y si puedas hacer el envio

7. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    La ventaja de aeromexpres es que ahi si puedes poner que son animales vivos, a mi me han mandado varios envios por ahi y todos traen calcomania de animales vivos y hasta ahora en ningun caso me ha ido mal, es mas una ves no llego a la hora que tenia que llegar y tube que ir hasta el otro dia, total que pasaron como 30 horas desde que los habian enpaquetado y no hubo ni una baja, y eso que venian varios camarones, peces y corales como frogspams.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...