hola actualmente tengo un tanque de 120lts pero pues estaba pensando pasarme a un tanque mas grande, ah largo plazo y pues paso un accidente con el impeller de mi skimmer y no encuntro el impeller, entonces estoy viendo si comprar un skimmer nuevo y pues queira que me sirviera para el proximo tanque que tengo en mente que lo queria hacer de 120*50*50 osea 300lts+sump y queria saber que esquime ponerle estavba entre la opcion de un EuroReef RS-100 o un AquaC EV120??? o un ASM G-1X o G-2????? saludos
te aconsejaria que le pongas un ASM G-3 ya que del G-2 al G-3 es poca la diferencia y si a largo plazo piensas hacer una mas grande aun te rinde la capacidad; yo tengo un G-3 en una de 1.50X60X60 y chambea super bien. antes lo tenia en una de 1.50X50X50 esta pecera antes de comprar el skimmer estaba repleta de cyanobacteria y apenas compre este skimmer elimino toda el alga en menos de 1 mes. saludos
oks muchas gracias y que opinan del skimmer octopus por solo 300dls tienes n skimer de resirculacion para hata 150 gals, aunque ahoriata estoy entre los eurorref RS 100 o 135 y el G3 o que tal un tunze 9005????? saludos