Pues aqui molestando otra vez; solo queria preguntarles que son estos bichos pues no tengo idea de como cuidarlos se parecen a los del post de mas abajo pero no estoy seguro :noser: jeje
ummmmm como que yo no le veo cara de palythoas no tienes los polipos alargaditos para mi que son zooantidos nacionales o me equivoco que la roca es nacional???? saludos
Hi again =3 Gracias por las respuestas pues si eslo que tenia duda, pues supongo que la roca es nacional por que no tiene nada de especial y pues un amigo que consiguio una roca llena de estos bichos me paso algunos, pero pues el igual no tiene idea de lo que son y pues ahorita tambien tengo que conseguir las lamparas TL para poder tener una mejor iluminacion en lo que consigo los HQI Bueno :goldteth: entonces no son nada del otro mundo verdad jeje pero pues en lo que consigo frags, estos seran los consentidos :angel: Saludos
Nomas aguas con la palitoxina, liberan esta toxina si no estan a gusto y llegasen a ser phalitoas, aunque mas parecen zoantidos nacionales como te dicen, haber si el experto en esto No one los identifica. Saludos!!