que tal a todos soy nuevo por aca me presento como firereef tal ques unos ya me conoscan y tal ves no pero aqui vamos andar aconsejando y pidiendo ayuda saludos
Bienvenido CAMarada, ojala tu estadia en el foro sea de lo mejor y contribuyas en mucho con tus participacion a construir un mejor sitio...
Respuesta: que tal a todos !!!!!! Hola, es bueno verte por estos lados, seguramente aqui te vas a sentir muy a gusto, bienvenido. SALUDOS VICTOR
Respuesta: que tal a todos !!!!!! gracias gracias es un placer estar por aca pues parece que vamos a continuar posteando por este lado y pues tengo otro nuevo proyecto de acomodo de mi tanque de 150g en cuanto termine les pongo fotos saludos
Respuesta: que tal a todos !!!!!! que tal nuevo CAMarada, bienvenido al CAM, aqui vas a encontrar gente muy amable y gentil, es un orgullo pertenecer a este club. en horabuena
Respuesta: que tal a todos !!!!!! Aviso en general que habro mi nuevo post con ustedes se va a tratar de mi nuevo estilo firereef jejjejeje FORO NUEVO ACOMODO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: para los interesados en conocer el nuevo firereef vallan a este link: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?p=162802#post162802 saludos a todos
Respuesta: que tal a todos !!!!!! Hola firereef saludos desde argentina!!! soy nuevo pero aca en el foro encontre un lugar increible para hacer amigos y conocer mas de nuestra pasion! saludos!