que tal CAMaradas tengo nuevos bich

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por tiburonsin juja juja, 6 Mayo 2009.

1. tiburonsin juja juja

tiburonsin juja juja Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola que tal pues aqui un poco intrigado por que en mi pecera surgieron unos nuevos bichos y la verdad no se si son buenos o en una especie de plaga por favor si alguien los conoce que yo creo que si ojala y me digan que es y si puedo eliminarlos con que gracias. :confused:BUENO PUES SE LOS DESCRIBO SON DE COLOR BLANCO COMO DE EL TAMAÑO DE UN ARROZ TUBULARES Y ESTAN ADHERIDOS A LAS PAREDES DEL VIDRIO LA VERDAD CADA VEZ SON MAS DE TODOS MODOS LES ADJUNTO UNAS FOTOS MIL GRACIAS.:cigar:

Archivos adjuntos:

2. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Respuesta: que tal CAMaradas tengo nuevos bich

Es algo como los que te pongo en la foto, son esporas, son benéficas y yo las eliminé sacando la roca y tallándola no ví otra manera amén de que limpiándola se vería mejor, también tengo en cabezas de poder y algunas en cristales. Si se ven algo mal pero no pasa nada por tenerlas hasta donde sé es un indicador de que tu tanque va por buen camino

Saludos

Archivos adjuntos:

3. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

Tiburonsin juja juja, no recuerdo bien, pero, cuando te presentaste hiciste el comentario que tu pecera tenìa 2 meses de ciclado--en base a èsto-- creo que lo que tienes en tu acuario es la presencia de esponjas--se presentan muchas veces una vez que està madura tu pecera--èstas son inofensivas y la mayoria van a desaparecer solitas. Saludos.

4. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Tiburonsin tu tanque va por buen camino, quiza solo por estetica date a la talacha de retirar la de los cristales o de partes muy visibles del tanque, es una lata pq crecen en rocas, cabezas de poder etc, pero no son "plaga", asiq ue no te preocupes... suerte

5. tiburonsin juja juja

tiburonsin juja juja Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0

la verdad ya me estaba preocupando que bien que esto vaya por buen camino. mamanotas luigui y colofox mil gracias por su asesoria seguimos en contacto y pronto llegaremos al quiquirisquiaga

6. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Perfecto tiburonsin, la tanquedad te lleva por buen camino... :p

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...