Que tal el rebosadero xagua

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Ricky Dany, 15 Julio 2012.

1. Ricky Dany

Ricky Dany Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Junio 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo una duda
    si coloco dos rebosaderos xagua como lo indica en el video, agregando uno mas al medio estará bien?
    o es mas conveniente a los laterales para un mejor circulamiento del agua,y en cuanto a todo esto si coloco
    los tes ya sea lateral o en la parte trasera,ya no necesitaría las bombas de recirculación esa es mi duda
    Gracias.
    http://vimeo.com/11879164

2. ssreef

ssreef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Junio 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Por mucos que pongas no te ahorraras las bombas, ya que el movimiento es superficial y necesitas que sea por todos lados para que no se acumulen detritos. Además los xaqua apenas dan 2000l/h, cuando una koralia te da 6000h...

De poner uno o dos, depende del tamaño del tanque y la bomba de retorno, haz el calculo de litros horas que necesitas bajar al sump, 3 es pasarse... Y la colocación, piensa que si pones uno en cada lateral tendrás todo lleno de tubos, y la gracia de los xaqua es la estética, y te la estarás cargando... Lo mejor es ponerlos en el vidrio trasero, uno en cada extremo.

Un xaqua en México te cuesta como 2500$, demasiado para lo que es, en Europa salen a 1400$ y también lo veo caro... La página de xaqua en Italia te los Envia, con tubos de silicon especial si lo quieres, pero no se el costo del flete...

Un saludo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...