Que tal me presento

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por dorantes, 19 Julio 2012.

1. dorantes

dorantes Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    18 Julio 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es angel dorantes soy de mexico d.f tengo 27 años desde hace tiempo tengo ganas de armar mi acurio pero tengo muchas dudas y por eso es que vengo a formar parte de la familia jaja espero si .
    Tengo muchas dudas y por eso es q estoy comensando a leer los temas no quiero hacer las cosas mal espero hacerlas lo mejor posible espero me puedan ayudar dandome algunos tips ya que quiero ir comprando y armando mi acurio poco a poco pero lo mejor posible de ante mano muchas gracias por aceptarme y espero en muy poco tiempo subir la foto de mi acuario nadmas q tenganme pasiencia.

2. mayolobeis

mayolobeis Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    comerciante y estudiante
    bienvenido al foro angel aqui hay mucha informacion que es mas que vigente y que te va a ayudar mucho

lo mas importante lo haz mencionado paciencia y antes que nada tener bien en cuenta que quieres solo peces corales blandos o un mixto total de eso dependera mucho que te tengas que comprar y creo que puedes empezar por mencionarlos como esta tu tanque al dia de hoy que equipo tienes que cosas puedes mejorar y de hay partir para que inviertas de una menera correcta

saludos y de nuevo bienvenido al foro

3. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Bienvenido al CAM Dorantes, en lo que podamos ayudarte lo haremos con gusto, toma en cuenta el comentario de mayolobeis ya que es crucial para la planeación el que tengas definido el concepto que tienes en mente, así como, los organismos que más te gustaría tener.
    Saludos.

4. dorantes

dorantes Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    18 Julio 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias CAMARADAS con lo que quiero comensar po ahorita es con peces como les decia por el momento ando en ceros jajaja lo q quiero es tener informacion para armar mi acuario bien esta semana comprare los cristales por q como les digo lo comensare poco a poco las medidas q quiero son 160x60x60 como ven cual es la tienda mas segura para comprar mi equipo camaradas.

5. jorgeasr22

jorgeasr22 CAMarada

Se incorporó:
    24 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ola pues puedes ver las paginas delos patrocinadores pues son los que tienen el mejor equipo y tambien saben bastante del tema no como un vendedor externo que solo te recomienda algo para vender saludos y excelente proyecto.

6. stormdolp

stormdolp CAMarada

Se incorporó:
    31 Mayo 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    De igualmanera dorantes te recomiendo que heches un vistazo con los patrocinadores, yo te recomiendo a Reef Services, Alfaquarium y Mireef y lo hago por que a ellos le es he comprado siempre llegan bien los organismos y el equipo que he adquirido con ellos atravez de internet exito CAMarada salu2

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...