que tal soy nuevo en el cam y en esta aventura marina

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por tiburonsin juja juja, 24 Abril 2009.

1. tiburonsin juja juja

tiburonsin juja juja Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    que tal pues aqui presentandome me invito un amigo y es bueno contar con alguien que te heche la mano con sus dudas,pues bueno tengo un acuario de aproximadamente 200lts el cual e ido armando poco apoco mas o menos deje que madurara el agua como 2 meses tiene como 12 kg de piedra viva,una piedra grande con espirografos,un caracol pequeñito que salio de una roca,una damicela domino,un plumero,un pez payaso percula,una anemona verde fosforesente con puntitas moradas(por favor si me pueden decir su nombre)todo esta sobre una base de aragonita ,le he hecho todos sus test y los valores estan en rango,todavia la veo vacia pero ya va agarrando forma pero pues ya saben esto es caro y pues cada que tengo una lanita le meto nuevas cosas .gracias por el add,una duda ¿el alimento liquido para coral (coral reef)si se hecha directo le afecta a los peces ya existentes?mañanita subo fotos bye

2. ACUANGEL

ACUANGEL Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: que tal soy nuevo en el cam y en esta aventura marina

Ya estas tiburoncin te doy la bienbenida al cam y pues esperemos que te sirva este cam.. Y pues el liquido no afecta a los peces ....

3. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Bienvenido a la punta del monte quiquieresquehaga Tiburocin juja juja perdon al CAM :p. (muy buen nick)

Te comento que el liquido no afecta tu tanque siempre y cuando lo adites de acuerdo a las instrucciones del fabricante ya que una sobredosis puede derivar en un aumento de nitratos que podria cargarse todos tus bichos.

Nuvemente bienvenido TIBURONCIN JUJA JUJA

4. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó: