Que tan buena es esta comida

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por DiegoLizarazo, 4 Mayo 2008.

Palabras clave:
  1. DiegoLizarazo

    DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Mensajes:
    1,008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    Hola migos quisiera saber sus experiencias con este alimento Reef Bugs de marca Marc Weiss he leido buenas cosas y un amigo lo usa y lo veo bastanete bueno espero los comentarios
    saludos
     
  2. mannycalavera2

    mannycalavera2 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    951
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Localización:
    Naucalpan
    Página web:
    Diego tienes las especificaciones del alimento?? por el nombre me imagino q es para corales
    y ojala alguien q tenga nos pueda poner sus experiencias con el, saludos
     
  3. DiegoLizarazo

    DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Mensajes:
    1,008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    Solo se q es para corales lo pones 40 min con agua del acuario y como arte de magia nacen miles de animalitos q todos los corales pueden comer pero mi pregunta basica es q comentarios tienen del producto
    saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...