Quisiera saber que tan grueso necesito poner el cristal para una pecera de vidrio 1.20m de largo*1m de nacho *.60m de alto, ya que tengo actualmente una de acrilico de 1.20*50*60 y es mucho trabajo limpiarla para que no se raye. el equipo que tengo y se lo quiero poner a la nueva es lampara curret t5 8*54 espumador G2 con bomba sedra 5000 circulacion con 3 koralias 3 bomba de retorno astro 9000 y tambien saber si las dimenciones de la nueva pecera son proporcionadas o funcionales para unn acuario, ya que tengo miedo de que se valla a romper. y alguien me puede reconder con quien hacerla
Respuesta: Que tan grueso el vidrio super bien el tamaño y será muy funcional ese ancho, con un vidrio de 12 mm la armas super bien. creo que tendrás que colocar otros dos t5's.
Respuesta: Que tan grueso el vidrio basicamente lo que te pega a qui es la anchura yo me voy tambien por 12 mm Saludos cordiales annularis
Respuesta: Que tan grueso el vidrio Igual creo que 12 es el recomendado mas delgado puedes correr riesgos Saludos
Respuesta: Que tan grueso el vidrio PUES EL DE 12mm. esta muy bien, pero x ejemplo yo en mi caso tengo de 9mm sin problemas y mide 1.40. claro tiene susu pestañas de aluminio en todo el marco y al centro atraviesa un soporte como refuerzo igual de aluminio que me ayuda a soportar mi canopy, ya que lo tengo repartido en 2, el unico detalle es que la iluminacion igualmente esta repartida en 2 mitades.
Respuesta: Que tan grueso el vidrio para esta pecera sera combeniente hacerle 3 bajadas de 1 1/2¨ y 2 subidas de 3/4¨, en la parte de arriba de la pecera, muchos le ponen tirantes de aluminio, pero algunos diseños de pecera tienen cristal, cual combiene mas, podrian poner una foto con tirantes de cristal para ver bien el diseño.....
Respuesta: Que tan grueso el vidrio seria mas practico mas baja ya que la altura de 60cm y lo ancho te va a dificultar hacer cualquier movimiento... pero en gustos se rompen... Saludos,
Respuesta: Que tan grueso el vidrio pues les dejo esta estupenda calculadora para que chequen grosor de vidrio litraje etc!!! para que no haya confuciones jejejeje!!! http://www.rosramicattery.com.mx/Atlas%20Marino/ salu2 que esten bien!!!
Respuesta: Que tan grueso el vidrio Hola Ballesta: Pues estoy de acuerdo con los CAMaradas, los vidriosde 12 mm de espesor suenan bien, pero............. Creo deberias de tener un espesor de 15 mm en la base ya que es en un momento dado la que soportara el peso de: Arena Roca Agua P.D. Esa calculadora esta buena, coincide con lo comentado Saludos
Respuesta: Que tan grueso el vidrio Ya tengo un presupuesto de esta pecera, y me dijieron que el vidrio mas claro (de la marca no me acuerdo) solo lo hacen asta 10mm y para estas medidas que quiero solo quedaria haciendola con vidrio templado y el precio $$$ se eleva bastante ($10 mil). la verdad se sale de mi presupuesto ???ayuda? esta bien el presupuesto y es verdad lo del vidrio respesto de los mm que maneja y eso que tiene que ser templado
Respuesta: Que tan grueso el vidrio Ballesta, por acà hay un amigo con una pecera (arrecife) de 2 m de largo por 0.5 m de ancho y 0.6 de alto con vidrio de 9 mm sin problemas, aunque, el precio del vidrio de 9 mm y el de 12 tienen poca diferencia de presio, por lo que, te recomiendo mejor que utilizes el vidrio de 12 mm--hace como un año salìa una pecera de las medidas del amigo en unos $4500.00--. Saludos.