Hola a todos Ayer sentado en la sala junto con mi esposa estabamos viendo los peces de mi tanque y nos vino a la mente el ver cual de los peces era el mas longevo o mas viejo si quiren, pues en mi caso tengo un payaso marron que compre en mis inicios antes ke naciera mi hijo ke ya tiene 6 años, por lo tanto, creo que tengo con el alrededor de 7 años Y ustedes ? Cual es su pez mas longevo ?????
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? Curiosamente tambien es un marron y tiene 11 años, me lo regalaron cundo monte por primera vez un tanque marino...
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? orale... 7 y 11 años... woow muchas felicidades el mio es un payaso tomato, tengo con el 3 años, pero fue mi primer pez, asi que espero que me dure muchos años mas!!!
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? pues el mio es una damicela rayada y tiene dos meses jejeje como comprenden es mi primer acuario marino espero algun dia poder postear que tengo un bicho por tantos años y sanos como los suyos muchas felicidades
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? Vaya entonces la familia de los payasos hasta ahora es la ke esta resultando ser la mas longeva !!!!
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? Sip, yo tenia un marron que me duro 5 años, y murio por accidente (error humano) en unas vacaciones, sino el bicho tal vez todavia anduviera por ahi. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? saludos pues yo tengo un cirujano azul (regal) que tiene 1 año conmigo antes de eso me lo obsequi un gran amigo , con el tenia 2 años y medio la bronca es que como mi tanque no es muy grande mide apenas entre 16 cm. alguien sabe hasta cuanto viven estos animalillos, como dato curioso y no es de marinos hace como 2 años compre un disco azul turquesa de como 2 cm y a hoy dia sigue de ese tamaño solo con colores mas vivos sera normal ?
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? Mi marrón tiene 5 años y ha aguantado todo, cambio de casa, cambio de 300 litros a nano 40 litros, regreso a 300 litros, apagones etc. Coincidimos varios y por lo que veo todavía andará en mi tanque mucho tiempo. Saludos
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? Que tal el mio es un labrido 6 lineas y tiene 7 años conmigo y es el unico que a aguantado apagones,electrocuciones,experimentos con el tanque y mudanzas saludos.
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? Un gruper pantera, vivio casi 5 años, murio por mi culpa, por descuidar el acuario, como estaba desmontando el acuario deje de hacer recargas de agua y la salinidad se elevo bastante, el animalito crecio bastante.
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? bueno creo que les voy a impresionar un poco entre mis parejas de payasos hay una tomate que me regalaron hace 6 años y que tenia comprobados en mexico 10 años mas y lo mas increible es que esta poniendo huevos fertiles cada 15 dias y es mama de un chooro de tomatitos asi qeu por lo9 menos tienen 16 años y aun es fertil
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? No manches efren 16 años el tomate 10 y 6 tu y ya le hiciste alguna fiesta.. pa que invites no jeje y sus baby shower de la hembrita jejejeje que suertudo y que bueno que ya vivio tanto tiempo felicidades Saludos
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? jaja gracias si el año pasado le hice una fiestecita y le lleve un payasin tomate striper y la condenada que se cruza con el jajaja ahora tengo un chorro de tomatitos que nadie quiere
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? hola a todos el mio es un fox face que compre hace 4 años era bebe y ahora esta enorme me ha aguantado todo hasta pilas dentro del acuario, cortos electricos, metales dentro de la pecera, manueras fabricadas con petroleo( TODOS MIS ANIMALES MORIAN MENOS ESTE) , me ha aguantado salinidades mayores a lo que mide mi densimetro y me ha aguantado casi agua dulce todo esto porque aprenti a base de experiencia y despues de que le hice todo esto al animalito aprendi a base de leer y de su ayuda e investigacion SALUDOS AHORA TENGO MUCHOS ANIMALES MAS Y TODOS SANITOS Y COLEANDO YA NO LOS TORTURO YA APRENDI A QUE PRIMERO SE INVESTIGA Y LUEGO SE COMPRA
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? por cierto entre mis longevos tengo tambien un angel bicolor de 8 años conmigo ( recuerden que la mayoria d elos peces capturados por lo menos tienen de 5 meses en adelante cuando llegan con nosotros)
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? Efren pues de menos ese payaso se merecia su fiesta de 15 años, eso si es longevo caray
Respuesta: Que tan longevo es Longevo ? revisando este foro me llam la atencion por que no hay mas peces longevos? y se dan cuenta por que? porque por errores humanos se mueren en los acaurios publicos viven entre 20 y 30 años muchos peces y en nuetros cuarios viven mucho menos hay que poner mas atencion y tratar de que vivan lo mas posible un saludo a todos y sigan publicando sus longevidades