holla amigos comoestays buene como no somos muchos queria saber como de grande soy los tankes the todos claro sy teneis tiempo de decimer. bueno el mio es 1800x600x700 no esta aterminado me falta mas plata para poder comprar las luzes y la RO. pero cuando aprenda aponer fotos aqui te pondre la del tanke bacio por a hora. asy que dicimer comoson los sullos y aber sy teneis fotos. cisco de australia
Fotos!!! Hola Cisco: Tengo algunas fotos de mi mini tanque, las podras ver en mi http://www.sinrollos.com/Album.asp?idalbum=7666 Esta son algunas, apenas inicie en acuarios de arrecife tengo 5 meses en esto las medidas son 92 cm largo 50 cm alto 30 cm ancho
allacanza holla como estas. :drbig: tu tanke es muy bonito megusta, y te tengo que dicir que to equipo que tinenes es muy enpresable. esta todo muy bien puesto. gracias por ensenarme to tanke. cisco :boldblue:
Hola, este es mi tanque: Tanque de 1000 litros con sump/refugio de 250 litros. Medidas 200*70*70 500 libras o 250 kilos de arena sugar size. Por el momento dolo 75 kilos de piedra viva pero en total va a tener como 110. Reactor de calcio marca Lifereef. Fraccionador de proteinas Top Fathom con 36 pulgadas de altura. Actualmente solo tengo uno pero va a tener 3 MH de 250 watts de 10000k marca ushio. En resumen esto es todo. Marco