Que tanto creemos en que nuestra seleccion le ganara a argentina.

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por mike69, 25 Junio 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Compañeros, que tanto confiamos en nuestra seleecion mexicana, me gustaria saver si piensan que nuestra seleccion, podra derrotar a los argentinos,

yo les digo lo que pienso,

SOY SUMAMENTE PESIMISTA, Y CREO QUE TENEMOS EQUIPO PARA PODER DERROTARLOS.

ASI QUE ANIMO MUCHACHOS SI SE PUEDE, DEJEN TODO EN EL CAMPO Y DENOS ESA SATISFACCION DE DERROTAR A LOS ARGENTINOS.

LES MANDO MUCHA BUENA VIBRA DESDE QUERETARO MEXICO.

CREO EN USTEDES.

Última modificación: 25 Junio 2010
  2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    En lo personal creo que los que nos ponemos los lìmites somos nosotros y que cuando confiemos en nuestras habilidades haremos màs de lo que creemos. Ya es tiempo que dejemos la frase de "si se puede" que es de perdedores y pasemos a la de "lo haremos", y que dejemos èsa inseguridad que nos lleva a cometer màs errores y que se logre mayor consentraciòn y en base a ello lograr la victoria.

Es cierto que Argentina tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, pero, no sòlo en èste mundial, se ha visto que, cuando hay tàctica, diciplina tàctica y concentraciòn en otros equipos aparentemente inferiores èstos le han ganado a potencias.
    SALUDOS Y ARRIVA MEXICO

3. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados
    Mexico 2 - 1 Argentina

Gol de Gio y Chicharo. Por cierto que inconforme estoy con el conejo... fue una groseria dejar de lado a Ochoa quien estuvo en todo el proceso, además Oscar Perez se le ha visto mal en balones altos.

Y bueno ya que estamos en esto quisiera dar mi opinión sobre la alineación jeje

. Chicharo

. Gío . Barrera

Guardado . Torrado . Juarez

Salcido . Marquez . Moreno . Osorio

. Ochoa

humm no pude acomodar los nombres ...

4. xanthometapon

xanthometapon Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    yo tambien opino que todo esta en la mente, cuando se quiten los miedos van a llegar muy alto.Pero tambien he notado que los tecnicos se vuelven locos ya estando en pleno mundial, ¿sera casualidad? o melo imagino solo yo jeje.

5. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Todos enloquecen, actitud es lo que se necesita.

SALUDOS

VICTOR

6. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Pues ni hablar, tengo un coraje entripado, primeramente x ese arbitro y jues de linea que les regalaron, la segunda x alinear este sr. Javier aguirre al bofo la verdad no se si lo metio solo x gusto x que juego no tiene este fulano, y la tercera x que seguimos siendo clientes de los argentinos., caray si que duele perder y mas de esta manera como perdimos, quisiera decir todo lo que siento pero creo que las malas palabras no van asi que solo lo gritare en mi auto y sacare este coraje que traigo.

7. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    No vì el partido, pero, las repeticiones me dan la impresiòn que influyò mucho el arbitrage, sigo pensando que, la inseguridad nos hace no dar el "estiròn".
    Saludos.

8. gustavitoreef

gustavitoreef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Venta de autos en cuotas.
    Página web:
    Recien leo este tema y no sabia si meterme a mensajear o no.. pero bueno.. lamento que hayan quedado afuera pero somos superiores a pesar del gol en off side que cobraron de Tevez. Creo que les falta crecer futbolisticamente. Un abrazo

9. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados
    Gustavito me caias bien, pero vete mucho a la ching.... ¿como que "son superiores"? juegan sucio y son rechillones.
    Tienen muchos jugadores en el extranjero porque son muuuy baratos y tienen doble pasaporte, por lo que no quita plaza a otro extranjero en la alineación.
    Los dos mundiales que han ganado lo han hecho con "cuestiones sumamente sospechosas" (trampa) ¿o lo niegas?
    Es más el River Plate es clientazo del América, siempre que se enfrentan salen perdiendo.
    Y eso que no menciono cuestiones ya como país, donde uds no influyen en la economia actual, es mas ni en la OCDE están.....
    Por último sino te parece ve a otro foro SUPERIOR que sea argentino.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...