#1 12 horas de actinicas y solo 8 de blancas Encender actnicas : 10 am Encender blancas : 12 pm Apagar actinicas : 10 pm Apagar blancas : 8 pm #2 12 horas de actinicas y 10 de blancas Encender actinicas : 10 am Encender blancas : 11 am Apagar actinicas : 10 pm Apagar blancas : 9 pm Cual seria el mas adecuado la opcon numero 1 o la opcion numero 2 . . .
Respuesta: Que tiempo de iluminacion es el mejor para corales duros , blandos y anemonas ? pues me quedo con la 1... pero recortando 2 horas... (prefiero el fotoperiodo de 10 horas) y pues tus corales te diran que fotoperiodo les agrada mas
Respuesta: Que tiempo de iluminacion es el mejor para corales duros , blandos y anemonas ? Excelente entonces asi sera:jump:
Respuesta: Que tiempo de iluminacion es el mejor para corales duros , blandos y anemonas ? Yo le voy mas por un fotoperiodo de 10 horas maximo, minimo 8.
Respuesta: Que tiempo de iluminacion es el mejor para corales duros , blandos y anemonas ? CAMaradas, si el fotoperiodo es de 12 horas, que pasaria? Digo porque yo asi lo tengo. Se producen algas? Saludos
Respuesta: Que tiempo de iluminacion es el mejor para corales duros , blandos y anemonas ? echale un ojo pepe... y lo discutimos https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=12773
Respuesta: Que tiempo de iluminacion es el mejor para corales duros , blandos y anemonas ? Bueno despues de leer (en intervalos), el articulo se me hiso muy interesante, pero.............. Habla, explica, calcula, pero no llega a ninguna conclusion. Lo que creo entender, es que, nunca debemos de tener mas de 17 horas de luz continua, siempre y cuando tambien la intensidad lo permita. Viene una tablita que ojala podamos traducirla a, que sera, lumenes? para tenerlo mas en claro. Extraje la tabla, ojala alguien nos ayude. Espero sus comentarios Saludos