ola m podrian decir SI es una anemona mala oh buena Si ea o no ea? Kompre una roca I me di kuenta asta q llege ami kaza Q traia un inquilino jaa i es kolor amarillo transparemte bueno asi la Veo io... Grax
hola tampoco se ve la imagen....me imagino que es una aptiasia...pero para confirmar tendriamos que ver la foto un saludo
La aptasia no es por que las conosko De echo komo las elimino porq Me an estado apereciendo unas pequeñitas y las que les comento ea diferente Alrato subo la foto esq estoi con el cel y no se como SUbir la ope::clover:ope:foto Pero grax...
:confused: amigos aki esta la foto i aver si m pueden ayudar la anemona se encuentra en el centro de la foto
no se que tipo de anémona sea, pero las aptasias las puedes eliminar, si tienes como sacar la piedra con un palillo de madera y limpiando los restos con una servilleta o cualquier papel... si no puedes agarra una jeringa calienta agua con sal y echale el chorro directo a la anemona... saludos
hola pues no se ve muy bien que tipo pueda ser tal vez es una majano o una anemona de roca...que son comunes en la piedra nacional pero si se necesita una foto mas clara para ver que tipo es
BUENO ESPERO Q SE VEAN.. CAMaradas ahi les dejo las fotos espero q me puedan decir si es buena o mala en mi charkito marino grax - - - Updated - - - q tal pzz ya puse unas fotos mas claras
Es una anemona buena no se el nombre pero no es plaga no se reproduce a tal grado y no crece o si lo hace es demaciado lenta, yo tengo 1 desde hace años y no a cambiado para nada sigue igual que la primera ves que la observe, saludos.
Saludos ! Pudiera ser una ( DELICATE ANEMONA) (HETERACTIS MALU)tiene un parecido muy similar .No estoy del todo seguro ,le dejo este link para q compares . Suerte http://en.microcosmaquariumexplorer.com/wiki/Delicate_Anemone
Pzz aun no ago Nada.. Tengo ganas de comprar Un camaron pimienta aver. Tal Oie. Si le inyecto sal. Q tipo de sal Me qde kon esa duda Grac CAMarada