que tal acabo de comprar mi primer anemona y me la vendieron como una sebae aunque no soy experto en anemonas no creo que sea sebae porque las he visto y son un poco diferentes asi que porfavor si alguien me puede ayudar a identificar que tipo de anemona es, que come, iluminacion, salinidad, cuidados etc!! de iluminacion tengo 2 focos de 30 w uno de 10000k y otro azul (actinico) por su atencion Gracias
Quiobo Coby, precioso animal !!!! yo también se poco de anémonas, pero lo que si te puedo asegurar es que es muy poca luz, y así solo te sobrevivirá algunos meses, hmmmm dale de comer una vez a la semana un trocito pequeño de camarón fresco crudo, o si tienes elaborada papilla un trocito de papilla previamente descongelada. Y si quieres una vida prolongada de esa belleza ve ahorrando para incrementar tu luz!!!! saludos!!!!
que tal gracias por tus comentarios felipe, mira aofrtunadamente el $ no es problema jeje asi que me recomiendas metert de iluminacion yo pense que con esa era suficiente proue alumbran los 2 focos pero que tengo que hacer cambiar losfocos por unos mas potentes??? tengo una balastra electronica para 2 focos la tengo que cambiar tambien? y queo nda se mueve mucho de lugar la acomede en un lugar que me gusta y cuando regrese averla ya se habia cambiado de lugar solita se movio y se quedo en ese extremo de la pecera es normal eso o la vuelvo a reacomodar o no tiene caso ya que se movera ayudaaa de antemano mcuhas gracias
Hola este tipo de anemona no es muy exigente con respecto a la luz , comparada con una anemona burbuja. en lo que si es exigente es en la quimica de tu agua , deben de estar exelentes tus parámetros y en la comida, por lo menos una vez a la semana debes de darle un pedacito de camaron crudo ella se acomodara donde mas le agrade (ten cuidado con si tienes cabezas de poder dentro de tu acuario) saludos
Se va a seguir acomodando hasta que no encuentre buena luz, los parametros del agua deben estar en CERO todos para que la mantengas bien. dinos el tamaño de tu tanque para poder recomendarte una buena iluminacion...