Enfermedades y Plagas Que tipo de animales son?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por vansarik, 13 Enero 2020.

1. vansarik

vansarik Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Ocupación:
    Programador Php
    Página web:
    Hola CAMs, les saludo a todos y feliz 2020, en esta ocasión vengo para consultarles este tipo de animalitos que se están reproduciendo en mi tanque los niveles están regularmente como siempre con mi tanque ya tengo mas de 9 años y hace como 6 meses me empezó a salir esto, no he introducido nada nuevo ni peces ni piedras ni nada, al tocarlos he visto que están duros y parecen un tipo plumeros, a ver alguien tiene alguna experiencia con ello.

Gracias a todos!!

thumbnail_IMG_5432.

thumbnail_IMG_5433.

thumbnail_IMG_5434.

thumbnail_IMG_5435.

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    490
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos so un tipo de gusano que normalmente salen en las peceras aunque no en ése numero. Normalmente no dan problemas.

3. tkd tripp

tkd tripp Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2012
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Hombre
    son para muchos incluyéndome la peor peste,se llaman gusanos vermetidos y el problema es que no hay un método que no sea el nuclear de deshacerte de ellos ,algunos dicen que con caracoles abejorro o algún pez como el melanorus pero no esta comprobado,algunos otros dicen que solos tienden a la autorregulacion,en si el problema es que la mucosa que desprenden para alimentarse irrita a los corales y su sobrepoblacion lastima a los peces pastadores.

4. cesarin

cesarin Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Marzo 2015
    Me gusta recibidos:
    1,384
    Género:
    Hombre
    Efectivamente como te comentaron son caracoles vermetidos, yo también tengo plaga de ellos en el nano pero la verdad yo no he visto que molesten a las zoas o a algún otro coral incluso los corales los cubren con el tiempo y solo permanecen en los lugares de la roca donde no da la luz y no hay corales

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...