hola quisiera saber que tipo de bichos puedo meter con mi iluminacion? son 4 focos t5 de 28 watts de 12000k luz de dia y 3 actinicos de la marca dymax de 28 watts y no dice cuantos kelvin trae. espero me puedan ayudar :ike:
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? 3 actinios y uno solamente de lusz de dia? ninguno por los watts, metelo otro blanco para que sean 2 y 2 y podras meter algunos LPS, dependiendo la altura de tu tanque saludos¡¡
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? no, son 7 focos (4 luz de dia de 12000k) y 3 actinicos de 28 watts y mide 50 de alto!!!!:yeah:
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? Haaaa sin bronca LPS y blandos¡¡¡¡¡¡ arpobecha para meterle T5 HO de 54 watts te quedaria de lujo y podrias meter hasta SPS¡¡¡¡ Saludos¡¡¡
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? si pienso cambiar a t5ho en unos 4 meses!!!! y que son lps y blandos dame algunos nombres por fa!!!:thanx:
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? aalgunos lps, candys, acans,frowspaw torch, galaxea, cerebro, blastomusas, etc. blandos: zoos hongos, xenias, sarcos, colt, etc.
Re: Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? dragon, cuales LPS no puede meter???
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? ps con esa iluminacion casi cualquier lps y tal vez algun sps no tan demandante, a excepcion de los no fontosinteticos. a eso te referias verdad:confused: o no? creo que me hize bolasmile: jeje
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? ¿¿y tus parametros del agua ya estan aptos??
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? tengo 0 amonia 0 nitrito 0 nitrato ph 8.1 alcalinidad 8 calcio 460 fosfato 0-0.5
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? de hecho no me habia dado cuenta y en la piedra que compre venia un espirogrfo pequeño y un coralin no se cual es pero cuando lo vi eran 3 y ya son como 7 u 8 como ves?
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? horale mi buen alex, si pudieras ponernos unas fotinis de esos bichitos polisontillos.......saludos
Respuesta: que tipo de corales puedo meter con esta iluminacion? Pues la verdad que bueno me da gusto felicidades :clap::jumping::clap: