hola pues sucede que esta mañana encontre esta estrella en mi tanque mide como 2 centimetros aprox. quisiera saber si es reef safe y si no habria pobrema tenerla en un futuro??'
Respuesta: que tipo de estrella es esta?? jojo... si con foto batallo, ahora si ella, casi imposible... tendras alguna foto hugo?
Respuesta: que tipo de estrella es esta?? Hola Hugo Ivan, salvo una mejor foto, me parece que es una Ofiura. Se parece a las que tengo yo, son pequeñas, de unos cuantos centimetros y se alimentan de detritus y desperdicios de comida. No veo ningun problema, pero subenos una mejor foto para estar seguros. Saludos.
Respuesta: que tipo de estrella es esta?? hola hugo esa estrellita es una ofiura y es inofenciba es de las pequeñas como te comenta everett esa estrellita iba junto con los estomatelidos,mysis,amphipodos e isopodos en el paquete de microfauna y chaetomorpha que te vendi asi que no te preocupes! saludos
Respuesta: que tipo de estrella es esta?? si se escucha interesante ese paquetin johannan platicanos de el...