que verguenza!!!!!!!..... una ultima pregunta...por favor

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por puffer, 13 Junio 2008.

1. puffer

puffer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ""
    bueno pues antes de preguntar les quiero agradecer muchisimo a todos porque en verdad son de respetar y me an ayudado muchisimo y pues espero que algun dia mi charco marino este tan hermoso como el tanque de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!

la siguiente pregunta es:
    que estoy por ciclar mi tanque y pues me an dicho que ponga mi skimmer pero en verdad mi pregunta es que si como me funciona mejo un skimmer:
    directamente en el tanque principal(exterior) o en el sump(tambien exterior)
    y como me funciona mejor a la larga.
    tambien depende como me vaya con mi charco que espero que bien tengo planiado poner otro skimmer osea tener 2 y que me aconsejan de essto...
    pues muchas gracias por su atencion
    salu2!!!!!!!!
    p.d: la verdad como dice el titulo me da mucha pena estar pregunte y pregunte:::
    pronto les pondre fotos de todo mi roio

2. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Hola que skimmer me comentaste que tenias disculpa? mi ra lo mejor no es tener dos skimmer lo mejor es tener un solo skimmer que te de y te sobre toda la carga pesada de tu acuario, ya cuando este bien definido el modelo que quieres ahora si te avientas con la instalacion

Archivos adjuntos:

3. kocker

kocker Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mantenimiento de computo
    hola que tal

de verguenza no creo pregunta no es malo, es mejor salir de la ignorancia, pregunta sin miedo que aqui todas ayudan,

para mi forma de ver, sale mejor el skimmer en el sump para que no te quite vista en el acuario principal y espacio dependiendo de cual compres y en la baja de agua para que jale toda la nata que se forma en la superficie

de dos skimmer mejor compra uno sale mejor que se mas de los galones que tiene tu acuario y si fuera recirculable mejor a un

saludos y siguie preguntado

4. rumax1970

rumax1970 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    imprenta
    mira en lo personal considero q el skimmer es el riñon de la pecera en mi caso tengo unapecera de 1000 litros compre un skimmer de 1000 litros pero como mi carga biologica empieza ha ser mayor necesito un skimmer mas grande entonces q hago yo en lo personal o vendo el q tengo y compro uno mas grande o pongo otro creo q tener dos eskimmer es bueno si se daña una bomba tengo el otro y la pecesa no se queda sin skimmer o bien uno grande con dos o mas bombas eso esmi opinion espera a ver q te dicen los demas otra cosa los skimmers sirven mejor si el agua q entra a ellos es de la superficie porque un principio logico dicen q la porqueria flota entonces el agua mas sucia esta en la superficie

5. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    mira

1.- por experiencia propia te puedo decir que es mejor un solo skimmer

2.- seria mejor en un sump , primero porque el sump incrementa el volumen de agua y segundo como te comentan pues escondes el aparato ademas de que no tendras microburbuja en tu tanque principal

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...