Quie me puede ayudar con mi acuario?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por laloreef, 9 Julio 2007.

  1. laloreef

    laloreef Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    8 Febrero 2007
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ingeniero en Computación
    Localización:
    Monterrey
    Hola a todos

    Pues yo vivo aquí en el DF y desafortunadamente me acaban de someter a una cirujía de columna, pero claro esto no tiene que ver con un foro de acuarios marinos, la cuestión es que por razones de logística; mi departamento es muy pequeño y esta en un tercer piso sin elevador; me tuve que mudar a casa de mi mamá durante mi convalecencia que al parecer va a ser bastante larga el caso es que no hay quien atienda mi acuario de 300lt, definitivamente no me quiero deshacer de el y mi esposa va a agregar el agua de relleno y a darles de comer a los peces unas dos o tres veces por semana con lo que todos los bichos van más o menos bien, el punto es que al parecer por falta de un mantenimiento más adecuado y probablemente que mi mujer les hecha mucha comida cuando va pues ya hay un montón de alga de la que parece pasto y que sale en las rocas, la verdad no lo he visto ni puedo tomar fotos pero para que i mujer diga que le ve mucha alga es porque eso debe parecer selva así que la pregunta es la siguiente alguno sabe quien me podría echar la mano a limpiar el acuario y hacerle un cambio parcial de unos 40 o 60 lts de agua para que no se vayan a empezar a morir mis bichos y cuanto me cobrarían ya que yo se que es una chambota.

    Bueno pues muchos saludos a todos y gracias ahhh y otra cosa no permanezcan mucho tiempo agachados sobre el acuario y cargando las piedras porque eso daña su espalda. :goldteth:
     
  2. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    yo te ayudaria mi estimado amigo pero estoy muy lejos

    seguramente alguien del d.f te ayudara . espero q te recuperes muy pronto

    saludos
     
  3. ebado

    ebado Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Mensajes:
    2,054
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Localización:
    Distrito Federal.
    Mne si gustas te echo la mano con lo del cambio parcial, y no tienes que pagar nada yo pienso que un favor no se cobra.


    atte Eduardo Bado. :akuma:
     
  4. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    ya ves siempre hay gente lista a ayudar y ademas pienso igual que el

    a lo mejor y dios no quiera yo algun dia necesitare de ustedes por un motivo especial
    nadie estamos excentos!!!!

    que buena onda mi estimado EBADO

    saludos
     
  5. jorge sanchez a

    jorge sanchez a Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    26 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    AUIDO Y TRANSPORTISTA
    Localización:
    D.F.
    hola es una des agradable noticia para varios que andomos en el foro pero si gustas cuenta con migo nos ponemo de acuerdo y con gusto te apollo

    Espero te recuperes pronto
     
  6. vaive00

    vaive00 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    15 Agosto 2006
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comercio
    Localización:
    los reyes la paz edo de mexico
    por donde tienes el acuario, si gustas el sabado podria hecharte la mano contactame por mp si gustas
     
  7. laloreef

    laloreef Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    8 Febrero 2007
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ingeniero en Computación
    Localización:
    Monterrey
    Pues muchas gracias a todos los que me han ofrecido su ayuda yo creo que si me echan la mano lo más sensato sería el sábado que mi esposa o mi cuñado pueden ir para allá a abrirles y en su caso apoyarlos con las cosas que se necesitan yo tengo sal pero mi dotación de agua ya se me acabó así que si alguien puede llevar pues yo le digo a mi esposa que por allá se las pague o si no ponernos de acuerdo para que se lleven un par de garrafones y ya este todo listo y no se comentenme si necesitan otra cosa para que se las pueda hacer llegar, el departamento esta en la colonia Independencia enfrete de la Narvarte si alguno me echa la mano ya nos ponemos de acuerdo por MP y les mando los datos precisos.

    Saludos y muchas gracias a todos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...