Respuesta: Quien dice que no son canijos desde chiquitos . . . jajajajjajajaj,,,,,,,,,,,,,,,esta bueno,,,,,,,,,,,,,,,gracias compa por pasarlo jejejej
Respuesta: Quien dice que no son canijos desde chiquitos . . . jajaja esto fue buenisimo hace unos ayeres del video pero sin desperdicio y hay miles de versiones inclusive de esas que te pegan un buen susto jejeje gracias por recordarme al buen charli
Respuesta: Quien dice que no son canijos desde chiquitos . . . Jaja Me encanto el remix, gracias por el buen rato de humor, ya hacia falta.:clap3::clap3::clap3: Saludos
Respuesta: Quien dice que no son canijos desde chiquitos . . . jajajajaj me gusto la cara de dolor del otro soquete jajajaja!!!. Saludos. Fher**
Respuesta: Quien dice que no son canijos desde chiquitos . . . Da mas gracia la cara del que lo muerde hahaha sinicooooo sinico el chaval
Respuesta: Quien dice que no son canijos desde chiquitos . . . Nadamas con que no le digas a la novia amooor hay que hacer un charly ahhahaha no hay que caer en el fanatismo hahahahaha
Respuesta: Quien dice que no son canijos desde chiquitos . . . Charly bite me .. and i really huuuuurt YEAAAAAAAAAAH !! :ready: hahahaha ... ALEGRIAAAAA