Hola CAMaradas. Estaba leyendo este artículo y me pareció interesante saber de algunas personas que pudieron influir en la forma de bailar de Michael Jackson, hay algunas que ya sabía y otras no teniá ni idea. Y bueno algunos comentarios no omitieron a nuestro querido Resortes, dicen Resortes fué el primero en hacer el paso donde se inclinan 90 grados no sé si sea leyenda urbana o realidad mientras tanto les dejo la liga y buen fin de semana a todos. http://de10.com.mx/wdetalle2800.html Saludos
Respuesta: Quien le enseñó a bailar a Michael Jackson Ayer vi en la tv, la grabacion origional del proceso de seleccion de los bailarines, para el video de thriller y de verdadq ue teneian nivel muy alto, y al pensar que a M J. lo pudo inspirar Resortes pues si esta de llamar la atencion que una figura con su talento para bailar, se basara en un comico bailarin como lo era Resortes....
Respuesta: Quien le enseñó a bailar a Michael Jackson Resortes era como de plastilina para bailar, no dudo que sea cierto. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Quien le enseñó a bailar a Michael Jackson Hola Manotas, excelente articulo que nos muestra algunas influencias de baile de Michael, aunque no creo que Resortes haya tenido que ver con sus bailes. A mi me tocó la epoca de niño viviendo en USA, de la rivalidad de los Jackson Five y Los Osmonds. Michael, bailaba ya increible desde que era un niño de unos cuantos años. Era la clasica rivalidad de los blancos, correctos, bien vestidos y bonitos hermanos Osmond, con su musica que podria ser llamada fresa en la actualidad, contra los negros, renegados, sicodelicos y corrientes hermanos Jackson, con su pegajosa musica funky. Los Osmonds se los llevaban de calle en todos lados, menos en los barrios negros, pero todo eso cambió en el momento que Michael cantó Ben. Fue tan popular, que fue escojida el tema de la pelicula "Ben la rata asesina" (que vi en el cine de niño, jejeje). Despues vinieron la lluvia de entrevistas sobre el pequeño Michael, la tele y su consagracion, una caricatura de los hermanos Jackson. Esta caricatura era muy entretenida, sicodelica (como toda la epoca Hippie) y super funky. Este fue el principio del despegue de Michael, se llamaban los Jackson Five, pero todos sabiamos que era Michael y los hermanos Jackson. Gracias pór hacerme recordar aquella epoca de mi vida Manotas. Saludos.
Respuesta: Quien le enseñó a bailar a Michael Jackson Aqui esta la verdadera influencia de Jackson al bailar. Aparte del resortes fue este personaje y tintan. Saludos :wine:
Respuesta: Quien le enseñó a bailar a Michael Jackson Hahhahahhahahahahaahaahha le pajaro cuando dice What a fuck . . aaahahahahah WOOOW its amazing ahahhahaahahahhahaa
Respuesta: Quien le enseñó a bailar a Michael Jackson jajaja decia la leyenda urbana que "Resortes" le enseño a Michael Jackson el paso llamado "moon walker" que es cuando se desliza hacia atras, este paso era muy popular en los barrios negros y michael jackson siendo todo un buen negociante visionario, aprendio ciertos pasos que despues le hicieran muy famoso y los patento a su nombre, dudo mucho que resortes haya influido sobre la manera de baiar de Michael, pues este tuvo muchas fuentes y maestros que se dedicaban a el y a su creciente carrera, pero vaya que tenian cierta similtud al bailar noo?? Saludos. Fher**