haber quien va a querer un powder blue, escoja, escoja. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=rJLq5U919UA&feature=related"]YouTube - Powder Blue Surgeon Fish in Maldives[/ame]
Respuesta: quien quiere un powder blue! Ese es uno de los peces que en lo personal mas me gustan pero en tres intentos de introducir uno a mi tank nunca he tenido suerte y he optado mejor por verlos desde lejos y no seguir matando inocentes jajaja Pero en realidad son una chulada esos animales-
Respuesta: quien quiere un powder blue! SI LA VERDAD ESTOS PECES SON UNA BELLEZA, YO IGUAL TUVE UNO EN MI TANQUE PERO EL MALDITO HICH, ME LO MATO, BUENO ESO ME PASA X COMPRAR A UN DISTRIBUIDOR DE PECES EN QUERETARO (ODON) , APESAR DE SER MUY AFAMADO X ACA, PUES TERMINO TRONANDO SU NEGOCIO. :cejas: YO CREO QUE JUCEAVO LO LLEGO A CONOCER.
Respuesta: quien quiere un powder blue! quien no va a kerer este pez es uno d los mas bonitos k he visto tanto como el powder brown ojala y pronto se m haga tener uno d estos si alguien tiene bara vara bara vara digan ok jeje saludos
Respuesta: quien quiere un powder blue! Estaria bien tener al menos 1, pero necesito un tanque mas grande.
Respuesta: quien quiere un powder blue! Solamente he intentado 1 vez con este pez, pero lamentablemente igual el ich me lo acabo, pero que padre es verlo en su habitad.
Camaradas yo tengo la fortuna de contar con un Powder Brown y ya aclimatado es muy pero muy resistente, en un viaje que realicé por varios motivos los nitratos subieron a mas de 80 ppm y aguantó. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=eGnB1naq6ks"]YouTube - powder brown y yellow tang comiendo[/ame] Eso sí su Sea Veggies con Garlic Xtreme de cajón y comen de lo lindo. También ayuda tener un lábrido limpiador que lo limpia de lo lindo, lo que si que estos lábridos por lo regular no duran en el acuario pq no llegan a aclimatarse al comer, por eso es feo jugársela con uno pq la mayoría mueren en mi caso el mio comía artemai y ya tengo 5 meses con el, y al cirujano amarillo como al powder le da su buen mantenimiento. Saludos
Respuesta: quien quiere un powder blue! Hola a todos. que bonito pez victor carpio y manotas, yo una vez tuve un powder blue y un powder brown al mismo tiempo y me duraron como 2 meses la cosa es que el brown era bien tragon y el blue ya le seguia el paso al brown, ya hasta hacian concurso por cual comia mas, pero desgraciadamente compre un pez y talvez venia muy enfermo o infectado y al dia siguiente de que compre dicho pez, amanecieron muertos como 4 de mis peces y pues ni modo.
Re: Respuesta: quien quiere un powder blue! Gracias Iron Butterfly Yo ando tras un cirujano azul pero por la misma razón que te pasó a ti no lo he metido, pq como son muy sensiblees al inch le dé y se lleve de encuentro a mi Powder Brown y a mi amarillo. Creo ya no lo meteré en fin haber que pasa Saludos