Hola, a penas estoy empezando con esto de los peces tengo ya 3 meses con mi pecera, al principio comprè una pequeña, y todo el equipo, luego vi que se veia chiquita, y compre una de 1mtx30x50. Ahora la tengo funcionando y mis niveles estan muy bien....he leido varios foros y hablan a veces como en " 8O chino" por que no entiendo todo lo que dicen a cerca del equipo y otras cosas (perdonen la ignorancia). Compre una pacera mas grande, y ya mande a hacer el mueble y las conexiones de luces y todo eso y voy a trasladar todo mi changarro en cuanto este lista!! Tengo un espumador A Zoo 2 cabezas de poder, filtro de lodos, cascada dolphin y creo que ya. voy a meter otra cabeza y mas grava para la prox pecera. He visto todo el relajo que ponen algunos debajo de sus peceras (ahi tienen todo el euipo) me podrian mandar como un plano para hacerlo o alguna ayuda?? se que es mas estetico. mis animales son, 1 Lora, 1 Cirujano amarillo, 1 Payaso sebae, y 1 payaso percula. (la lora es una canija y me la voy a llevar pronto) Anemonas (pero no se que especie son, solo sè que son nacionales, con tentaculos largos y transparentes), y tengo un plumero. ahora si, mi pregunta es: Puedo tener arrecife con esos animales? Quiero meter caballitos de mar y algun gobio Pd: luego les mando fotos!