hola quisiera que me dijeran en donde venden acuarios de acrilico pero que los fabriquen bien no que en vidrierias ni nada de eso me refiero a tiendas de peces. Quiero uno de acrilico de entre 800 y 900 L con los lados o esquinas como redondeadas.
Respuesta: Quiero comprar un acuario de acrilico??? Checa con los patrocinadores para que te cotizen, ten encuanta que los tanques de acrilico son muy caros a comparación de los de vidrio.
Respuesta: Quiero comprar un acuario de acrilico??? Definitivamente en Alfaquarium Su website: http://www.alfaquarium.com/ Su tel.: 01 (55) 5523-0152 Su dirección: Amores # 826, Col. del Valle, Entre el Eje 5 y la calle de San Borja. Saludos!
Respuesta: Quiero comprar un acuario de acrilico??? Checa los tanques de plexiglass que tiene Juan Jose Alfaro, en su acuario, estan espectaculares, el es patrocinador del foro... http://www.alfaquarium.com/
Respuesta: Quiero comprar un acuario de acrilico??? Estimado pakash, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Quiero comprar un acuario de acrilico??? HOLA! Yo en lo particular tengo un tanque de acriliko de 12 mm de espesor de 1.80x60x45ancho pero la verdad es que por no planear las cosas ahora lo siento demasiado angosto y voy a mande a hacer otro de 2.20x70x70 en acriliko de 18 mm tiene que ser mas resistente. te pueden dejar las esquinas del frente cono redondeadas , que da una impresion de elegancia al tanque, como si fuera hecho de una sola pieza. espero y te animes por un tanque de acriliko. saludos
Re: Respuesta: Quiero comprar un acuario de acrilico??? ya la cambio. ahora es alfaquarium.com.mx estane spectaculares sus acuarios, no te vasa arrepentir.
Re: Respuesta: Quiero comprar un acuario de acrilico??? si estan muy padres pero estan carisimos solo como un ejemplo uno q iba a comprar de 90x50x50 estaba en $11000 y esos son 225 litros no me quiero imaginar cuanto cuesta uno para 800 litros saludos!!!
Re: Respuesta: Quiero comprar un acuario de acrilico??? Patolin cuanto me saldria uno de 800l en acrilico de estas medidas 1.80*70*60 con las esquinas como les digo.