Quiero Iniciarme en Marinos, quien me ayuda?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Felipe de León, 7 Noviembre 2005.

1. Felipe de León

Felipe de León Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empresario
    Hola Amigos del CAM

Creo que todos aqui han dado un Salto de Agua Dulce a Marina no?, bueno, estoy por hacerlo yo, he estado remodelando mi cuarto y tengo un espacio en el cual quisiera montar un Mini Reef.

La Pecera sera una All-Glass, de dimensiones: 91 x 33 x 45 CM, que tiene mas o menos una Capacidad de 120 Litros, me gustan estas Peceras, ya que sus uniones son Discretas.

Pienso montarle un Filtro HAGEN FLUVAL 304, es de Canasta, diganme, es Valido?.

Pienso meterle tambien un Skimmer KENT MARINE, el NAUTILUS, es buena opcion?

Ahora, pienso meter Sustrato Aragalive Bahamas Oolite Ultra Fine (blanca) (unos 2 Centimetros de Cama) y Roca Viva, aun no tengo idea de Cuantos Kilos, pero esos iran entrando conforme vaya podiendo.

Voy por buen camino?, me gustan los Reef y espero poder tener uno en 120 Litros, solo espero me ayuden a elegir bien, y cuando empieze, espero tomar fotos y llevar una bitacora del montaje, saludos!

2. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    asi es, buen camino, lo del filtro Hagen, olviadalo, mejor ese dinero inviertelo en piedra viva.

el skimmer es suficientemente descente.

el sustrato, tambien esta bien.

tienes pensado meter sump?

3. Felipe de León

Felipe de León Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empresario
    Hola LordRiper

Si tenia pensado meter un Sump, pero como viene la Pecera ya armada, seria conectado con un Rebosadero no?, si es asi, dime, donde puedo conseguir uno de Acrilico pero Estetico?, es complicada la Instalacion, es decir, los Materiales, supongamos que partimos del Rebosadero, ocupariamos Tubo de PVC no?, que mas material se ocupa?, para hacer una Lista y ver si puedo conseguir todas esas conexiones, a que aqui donde vivo no venden variedad en PVC.

Si instalo el SUMP, puedo meter el Skimmer dentro de el, asi como otros medios filtrantes?, si es asi, cuales?, o estoy por mal camino?, aqui, quien hacer Sump?, que me pueda ayudar a diseñar uno para el Tanque de 120 Litros y me lo pueda Armar y vender?, saludos!

4. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    hola se ve bien tu incicio y e imagino que el canistier l yo tienes, si es asi esta bien usalo son muy utiles y si no lo tienes y piensas comprarlo y vas a meter un sump mejor ese dinero usalo en una seio para dar corriente.

por lo demas vas bien.

que luz piensas meter?

5. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Checate el topic de iniciando la aficion en el tanque del conocimiento, ahi encontraras, las respuestas a unas de tus dudas.
    saludos¡¡¡

6. chaquito

chaquito Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudio musica
    muy bien, lo del sump, te recomiendo que lo intentes hacer tu, no es muy dificil, busca en el foro planos de las medidas, ya si es muy grande sólo intenta disminuir las medidas para que te quede bien, yo te recomiendo que trates conseguir un bulkhead de una vez y perfores la pecera, te saldría más barato y más estetico, además te quitas de problemas de que pierda sifón cuando se vaya la luz, etc., ya que los rebosaderos andan un poquito caros segun yo.

en el sump puedes meter, refugio, algas, espumador, termostato, denismetro, un barquito jajaja borma.
    saludos y suerte.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...