Quiero Opiniones De Mi Nuevo Proyecto De Peces Marinos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por dreigon, 3 Marzo 2004.

1. dreigon

dreigon CAMarada

Se incorporó:
    22 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, LA CARRERA DE PERIODISMO
    PRIMERO QUE NADA HOLA DESDE CHILE.

BUENO SABEN TENGO UN ACUARIO DE 100X40X40 EL QUE QUIERO MONTAR UN ACUARIO DE PECES, TENGO 30 KILOS DE CONCHUELAS (YA QUE ARENA ACA ES MUY ESCASAS, ADEMAS ME HAN DICHO QUE NO SIRVE LA DE LAS PLAYAS DE DONDE VIVO PORQUE SON DIFERENTES TEMPERATURAS), VOY A OCUPAR AGUA DE MAR (LA QUE VOY A DEJAR REPOSAR UNOS DIAS Y LE VOY A ELEVAR LA TEMPERATURA A 25 GRADOS PARA MATAR CUALQUIER BACTERIA O VIVA), TAMBIEN LE VOY A PONER UN FILTRO MOCHILA DE 800 LITROS MARCA DOLPHIN, QUERIA VER LA POSIBILIDAD DE AGREGARLE UNOS KILOS DE ROCA VIVA.

¿BUENO QUIERO VER SI ESTAN BIEN LOS IMPLEMENTOS QUE QUIERO USAR Y SI HAY ALGUNOS MAS?

Y OTRA PREGUNTA ¿CUALES SON ESENCIAL PARA ARMAR UN ACUARIO DE PECES?

BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS Y OPINIONES. CHAOO
    :dance:

2. Luis García

Luis García CAMarada

Se incorporó:
    24 Septiembre 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    hola dreigon

Lo mejor sería que no compraras la conchuela. Retiene muchas partículas entre las cabidades lo que a futuro te va a causar problemas de nitratos, ademas de que tiende a ponerse café y se ve fea.

LO MEJOR ES que consigas ARENA VIVA, ya que aparte de ser mas estética te va servir como filtracón al albergar bacterias benéficas y microfauna que te ayuda con los residuos. Si como comentas el agua va a ser directa del mar, creo que puedes recoger un poco de arena del mismo lugar.

Con respecto a los filtros, lo mas importante es el Skimmer, es como el riñon del acuario marino. El filtro de mochila no lo necesitas, mas que para poner de vez en cuando algo de carbon o alguna resina. Ese dinero mejor lo ocuparía en mas roca viva.

Tambien vas a necesitar cabezas de poder para darle circulación al tanque

No dejes de platicarnos que decides!

Saludos.

3. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Si te es muy dificil conseguir la arena viva, entonces consigue solamente arena, y se ira inoculando poco a poco con la vida de las rocas q le vayas metiendo. No importa el color de tu arena en realidad te va aservir mucho mas q la conchuela, es muy inportante esta parte de tu tanque y si no lo haces ahora despues va a ser una lata el cambiar todo estando ya establecido tu tanque, vale la pena q la consigas ahora q inicias ,a como del lugar.

suerte :fish:

4. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Si te es muy dificil conseguir la arena viva, entonces consigue solamente arena, y se ira inoculando poco a poco con la vida de las rocas q le vayas metiendo. No importa el color de tu arena en realidad te va aservir mucho mas q la conchuela, es muy inportante esta parte de tu tanque y si no lo haces ahora despues va a ser una lata el cambiar todo estando ya establecido tu tanque, vale la pena q la consigas ahora q inicias ,a como del lugar.

suerte :fish:

5. dreigon

dreigon CAMarada

Se incorporó:
    22 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, LA CARRERA DE PERIODISMO
    BUENO SOBRE LAS BOMBAS DE AGUAS VOY A PONER TRES DE 300 LITROS POR HORA. MIRA LA ARENA CUANTA DEBE SER Y QUE PREPARACION TIENE QUE TENER PARA INGRESARLA AL ACUARIO.

OTRA COSA ALGUIEN DE CHILE O CERCA QUE ME PUEDA VENDER O REGALAR ARENA PARA ACUARIOS MARINOS. :beer:

SE LOS AGRADECERIA. BUENO NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

6. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    en mi opinion muy personal, es muy poco el flijo de agua que van a mover tus bombas, yo tengo una de 1200 litros por hora y una de 600, y se mueve mas o menos, una esta arriba y la otra abajo, para hacer un tipo remolino, pero bueno, tambien hay que ver la marca de las mismas, suerte.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...