quitar filtro canister?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por chamaivan, 2 Enero 2008.

1. chamaivan

chamaivan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amigos bueno tengo ya tiempo leyendo pero no habia puesto posts segun yo bueno aqui esta la pregunta,, debo sacar el filtro de canasta ya que me habia dicho que era mejor por que no me trairia nitratos, otra cosa seria poner un sump con un overflow estaria bien eso peroooo mi base tiene madera en la mitad es de 1.20 de largo que podria hacer para poner un sump gracias!

2. aaron7405

aaron7405 Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    lo que pasa que el filtro te generara nitratos si no lo estas limpiando y remplezando las esponjas constante mente, la idea del sump es muy buena y ahi puedes poner un filtro de calcetin o bolsa de 100micrones para que limpies el agua.
    Y en el mismo sump puedes majenar el carbon activado, skimmer etc.

Estos filtros son muy utiles y facil de limpiar solo los metes a la lavadora con agua y un poco de blanqueador (solo el primer ciclo) varios ciclos (tres de preferencia), lo pones a secar al aire, para que el aire rompa cualquier resto de cloro y listo lo puedes usar de nuevo. mantine el agua muy limpia.

3. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Pues igual y lo podrías usar si le quitaras todas las resinas y metieras ahi roca viva. Con respecto al Sump, se me ocurre que podrías poner dos peceras chicas interconectadas por tuberia de PVC a través de Bulkheads, o bien, podrías ponerla en la parte trasera como un macrofiltro de mochila, ya dependería de tu gusto y cuanto quieras invertirle. recibe un cordial saludo y feliz año.

4. chamaivan

chamaivan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: filtro de canaste quitarlo'?

estaria bien pero como le haria para que eso subiera al acuariooooo no entiendo lo del sump es muy dificil=? otra cosa un overflow estaria bien? es que no quiero meterme con problemas de perforacion haz de cuenta que los uno con un tubo de pvc pero luego cual de las dos pasaria al acuario no entiendo si de favor alguien me puede explicar por que quiero montarlo para tener refugio de algas y el skimmer i ootras cosillas gracias.-

5. riky

riky Líder del arrecife

Se incorporó:
    19 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero
    Bueno lo del sump realmente no es muy dificil pero vamos a dejarlo a los expertos jejeje pormi parte te comento que yo le kité las fibras al filtro de cascada y le metí roca, consegui una roca plana alargada y esa practicamente la puse en lugar de la fibra, tengo pensado poner un poco de alga ahi tmb pero ando viendo como ponerle luz para que no muera. Claro lo mejor es un sump definitivamente, pero yo por ahora no tengo espacio

6. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Puedes usar la cascada con resinas, pero si vas a ponerle algun material filtrante, tendras que limpiarlo continuamente.

SALUDOS

VICTOR

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...