Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? estoy 100% de acuerdo contigo reefman... yo puedo estarle pegando a los 900 post y quiere decir que mi conocimiento sea demasiado... y puede ingresar un nuevo CAMarada y tener 15 años de experiencia y con un conocimiento superior al de todos en el CAM me gusta eso de la igualdad... si todos somos miembros, pero tambien es bueno por ejemplo ponerle una estrellita o algo asi a math o a loco, en fin a muchos que han demostrado su conocimiento para que los novatos se identifiquen con ellos y los exploten al maximo... jeje
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Que bueno que todos estamos de acuerdo en que haya rangos y categorias en el CAM y mi cuestionamiento inicial era el de cuales son los criterios que se utilisan para asignarlos, y honestamente pues si sera un poco dificil saber que tanto sabe cada quien y lo que dice nuestro numero uno(Reff man), creo es lo mas logico y es de acuerdo al numero de post que tienen los miembros la importancia de cada uno y que tanto nos ayudan con sus temas, lo de la idea de que somos un cardumen es correcta por que todos vamos asia el mismo lado y es lo que representamos, ya solo me resta opinar en cuanto ala imagen que se nos asignaria y pienso que habria que tomar en cuenta lo que hace mencion el buen Locovich, les mando un saludo y mucha suerte.
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? pues yo tengo una sugerencia para poder ponerles a los que realmente saben como dicen para que los novatos puedan acercarse y asesorarse alos que tienen los conocimientos ponerles categorias o rangos y que estos sean determinados o calificados por medio de un tipo examen o cuestionario aplicado directamente por los administradores o moderadores y que sea en tiempo real por aquello de que no vallan a copiar o a poner informacion que saquen de internet o libros en el el momento si no que se vea en el momento si saben las respuestas y ya de ahi califiquen y les pongan un rango esto seria de mucha ayuda para los nuevos pues asi tendran mas confianza de lo que les aconsejen son expertos o algo asi como ven? saludos
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Andale, me gusta la idea. Examenes, por que es verdad que los novatos trataran de empatizar con gente que sabe, y nos dejamos llevar por la cantidad de post. pero no sabemos en realidad sus conocimientos.
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? por ahi el locovich dio una excelente idea las imagenes de pecesitos para mi gusto esta demasiado gastada el dio una idea de que en lugar de peces sean corales , se me hace simplemente una estupenda idea los pecesitos estan en casi todos los foros y que yo recuerde jamas he visto corales para clasificar miembros saludos
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Tiene razon math los pecesito se ven en todas partes pero los corales, no que buena idea locovich
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Estoy de acuerdo con todos.....existen personas expertas ...y no participan..ejemp..no one otras que tratan de participar y no saben nada ejemplo...pues yo...jejejej y la gran mayoria que le ponen todas las ganas y con buena intencion tratan de ayudar a todos los demas sin ningun interes.... otros que tienene 1000 mensajes pero ya ni entran para nada al foro........entonces lo del examen suena excelente idea.......Saludos
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? no cren que tendrian que considerar la antiguedad y participacion porque realmente si ya tienes tiempo en el club logico que ya tienes mas experiencia yo opino eso ustedes que piensan y si cambien ese pejejito no me late saludos
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? aaahhh... que estres... mas examenes no... jeje pues es buena idea johannan... aunque si se me hace complicadon la aplicacion
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Si me lo permiten, me gustaría sugerir algo... Yo creo que es muy importante identificar de alguna manera a todas las personas que participan ó han participado en algún momento, por su destacada labor en el CAM. Por citar sólo a algunos: No One, Puma, Joaco, Aquajal, Alex Q., Albedo, Raúl Alonso, Mathluque, y tantos otros que han dejado su granito de arena en estas páginas. Ese pequeño distintivo sería un grato reconocimiento para ellos y nos daría a muchos una referencia de quienes son y lo que significan en el CAM. Saludos!
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? ya estuvo que ami me pusieron un CARACOL, jeje. A mi no me molesta que me pongan , el chiste es que siogamos intercambiando nuetsras ideas, y aprender de los expertos. SAludos.
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? si es importante el intercambio de ideas, pero tambien hay que reconocerlos a todos ellos pues creeme que varios hemos aprendido y mucho gracias a sus valiosas aportaciones
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Pues avisenme cuando son los examenes para agarrar un buen lugar junto a no one para copiarle jeje :jajaja:
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? pues concuerdo con dpavon y chely... todo lo que se es gracias al CAM, aunque no sea mucho, jeje... y ya escogi mi lugar... delante de mi; johannan atras de mi; juan jose a mi lado derecho; no one a mi lado izquierdo; albedo jeje... no hay pierde
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Jejeje, muy bueno Juan, jejeje (chin ya me gano Arko ese asiento junto a No One y ese JGonz esta del otro lado, uff y ahora que hago ???) .......... jejeje. Victor: Hablando de blindaje, WOW, nada perdido no ? jejeje, tambien muy buena amigo, jejeje.
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? me escojen buen lugar para el examen capaz que ni lo paso jajajajajajajajajaj saludos
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Estoy totamente de acuerdo con David, ya que estamos platicando sobre estos temas, que haya reconocimiento para los CAMaradas que han aportado tanto al CAM. David menciono algunos nombres que, con agradecimiento recuerdo, me ayudaron cuando literalmente, no sabia ni papa sobre marinos. Creo que podemos formar una especie de salon de la fama, para esos destacados CAMaradas, que el dia que posteen, podamos reconocerlos con algun distintivo en su rango. Tambien quisiera opinar, que seria bueno que hubiera 2 diferentes tipos de categorias: Una, donde estuvieran los que son acuaristas realmente experimentados y que podrian llamarse "Asesores", como Asesores certificados por el CAM y que todos podamos identificarlos tambien, con algun distintivo. Otra, la que se regiria por la particiacion como la cantidad de posts, porque aunque no lleguen a ser expertos, son una pieza vital del CAM, porque algunos de nosotros (me incluyo), no solo estamos por el conocimiento, sino porque el CAM, es una verdadera Comunidad de acuaristas. En fin, he ahi, mi granito de aragonita, jejeje. Saludos.
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Everett, Me gusta MUCHO la idea de que existan dos categorías. Además lo argumentaste MUY bien. Vamos a esperar a leer qué opina la administración, el staff y todo el CAM. De verdad gracias. Saludos a todos!
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? Yo ya e pedi un acordeon al Aquajal y a RaulAlonso. paso por que paso.
Respuesta: Rangos o categorias en el CAM ??? jajaja es que imaginense la calificada. ya que el software no hace eso. jojojoojo . ademas alguien con mil posts de menos algo sabe. y como dice david es un reconocimiento.