L es comento que por motivos de la chamba los fines de semana siempre llego a mi casa por ahi de las 3 o 4 de la madrugada y pues como no tengo mucho sueño jajaja :drbig: pues cuando llego me pongo aver mi tanque y si vaya sorpresa que se ancuantra uno a esa hora he 8O , bueno pues he encontrado desde fireworms que no le hacen nada amis animales y unas especies de cochinillas parientes de los caracoles , pero lo de ayer me dejo PEMPLEJO pues cuando prendi la luz a esa hora me encontre con unas animalillos de color negro azuloso nadando en la superficie del agua . Se desplasaban como las serpientes en el agua y miden cerca de 1 cm las mas grandes ademas de que tienen un buen de patitas , aguarre una con la red y como ya me estaba jeteando pues la puse sobre la superficie y hot se me escapo , bueno mientras yo estaba en mi quinto sueño :drbig: . Que me puden comentar de estos interesantes bichos ??????? Los conocen o los an visto en sus tanques''???? saludos
hola ricardo yo he visto ese tipo de gusanitos pero los que hay en mi tanke son de color rosa y son muy delgaditos, y se mueven como serpientes. Ricardo pon una foto para Alguien que nos ayude??
Solo sin asegurar, se trata de gusanos "palolo" son poliquetos al igual que los gusanos de fuego, plumeros, espirógrafos y otros tantos miles de ;-)= inofensivos. PD en Indonesia los cosechan y se los comen.
Vaya que interesante puma , la verdad es que a estas alturas del partido todo lo que sea microfauna ya no me asusta pero si me gustaria saber que son jejeje :laugh: , con que no sean planarias o algo por el estilo no me he de preocupar . saludos!!!!!!